miércoles, 28 de enero de 2015

Tabasco / Tenosique / Desbandada a Morena no afectará al PRD en elecciones: Bojórquez / Miér Ene 28

Desbandada a Morena no afectará al PRD en elecciones: Bojórquez
Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, Diputada federal del PRD. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
El Heraldo de Tabasco
28 de enero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

José Guadalupe Pérez

Villahermosa, Tabasco.- La diputada federal perredista Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, reconoció que hay una desbandada de su partido que busca integrarse a las filas de Morena, sin embargo esto no afectará al Sol Azteca en los próximos comicios de 7 de junio de este año.

"Yo creo que la desbandada es natural en cualquier partido y que además cada quien va siguiendo de acuerdo a sus intereses, y por ese motivo se pueden conocer cual es la calidad de cada persona", afirmó.

En conferencia de prensa, aseguró que por su parte existe responsabilidad y no dejará las filas del Sol Azteca.

"Nosotros tenemos responsabilidad y no enjuiciamos a quien ya no decide militar en nuestras filas, sin embargo Claudia Bojórquez seguirá en el PRD porque no solamente la ha respaldado, sino que además tiene la convicción de que ahí nació y ahí vamos a seguir militando", aseveró.

Asimismo, descartó que esto vaya a significar una afectación para el PRD en las próximas elecciones dado que los votos dependen de la persona que lleve el esquema y el estigma del partido, "pero además es debido a que los votos se atraen de acuerdo a la persona, al trabajo y a la trayectoria que traiga el candidato".

-¿Qué tanto le va a pesar al prd por primera vez Morena vaya a una elección?-, se le cuestionó.

La legisladora apuntó: "Yo creo que Morena tiene y está haciendo su función, el PRD tiene que hacer la suya, nosotros estamos trabajando para poder generar mejores condiciones de votación, los votos se atraen de acuerdo al trabajo y a la trayectoria de cada persona".

Agregó que precisamente por eso el PRD debe estar unido para poder sacar a los mejores hombres, a los que estén mejor posicionados y generar condiciones para ir a la contienda en el 2015 con el partido que sea.

"De que todos dividimos y se dividen los votos es normal, en cada elección cada quien decide por quien ir, independientemente del partido que sea", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.