martes, 27 de enero de 2015

DE ALTO NIVEL / Antonio Caraveo Maldonado / * Indagar a fondo lo de “Corazón amigo” * Gana Madrazo diputación plurinominal * UJAT robustecida y con aval de Núñez / Columna / Mar Ene 27

DE ALTO NIVEL

Publicado por el Diario RUMBO NUEVO
Antonio Caraveo Maldonado

* Indagar a fondo lo de “Corazón amigo”

* Gana Madrazo diputación plurinominal

* UJAT robustecida y con aval de Núñez


         No se concibe al gobernador Arturo Núñez y la maestra Marta Lilia López de Núñez autorizando la inscripción del programa “Corazón amigo”, a personas sin reunir el perfil.
         Ni tampoco al alcalde de Centro, Humberto de los Santos, recomendando hacia una dadiva de 500 pesos mensuales.
         El programa “Corazón amigo”, diseñado para apoyar a la gente con discapacidades diferentes, no puede exponerse a la desacreditación.
         Aquí la señora Nidia Naranjo, encargada del programa, debe salir aclarar el tema. No puede quedarse así. Con los señalamientos debe haber una supervisión más estricta en la inscripción de los beneficiados.
         Debe ser de manera urgente no vaya ser reviente más tronadores y despedir a quienes se han prestado a esas malas jugadas. 
                                               HACIA ARRIBA 
         En una estrategia del Verde Ecologista a fin dejar sin efecto la controversia en el órgano electoral en contra de Federico Madrazo por su designación, renunció a sus facultades de Secretario general en el estado y a la vez fue nombrado por el CEN como Comisionado Nacional para operar los comicios electorales federal y estatal.
         A la vez, queda confirmada el  bosquejo de ir de candidato a una diputación federal por la vía plurinominal al ser incluido en esas lista.
         Aquí fue enterado en la entrega del viernes, Federico Madrazo quedaría de punta de lanza en la entidad sobre cualquier decisión. O sea, seguirá manteniendo el control de la plaza.
         Se hace en medio del retrasó del Tribunal Federal Electoral de emitir la sentencia. Tomaron la decisión de llegar a ese punto y no encontrarse el fallo en medio de la jornada electoral. 
         DE BAJADA 
a)   Sería interesante saber cuales fueron los resultados del Instituto de Educación para Adultos con el proyecto signado con las presidencias municipales y dependencia de gobierno, en el sentido de seguir preparando al personal que no hayan alcanzado el nivel medio de superior.  
b)   Esté martes, el Grupo Unido de Regeneración Sindical Modetras, encabezado por Policarpo Moraofrecerán a una rueda de prensa en Sanbor´s de Plaza Olmeca, en punto de las 11:00 horas.
c)    Si alguien tenía fincadas relevar al rector José Manuel Piña en la UJAT se va quedar esperando, seguido del gobernador Arturo Núñez le dio su respaldo por el trabajo realizado en nuestra alma mater.
d)   Ya no hay pretexto de los estudiantes del Colegio de Bachilleres, luego de ser equipados con 10 mil tabletas electrónicas y libros de textos gratuitos de 47 planteles. Fue una inversión de 44 millones 946 mil 400.
e)    Por cierto, vale preguntar si será el último evento del doctor Jaime Mier y Terán al frente del Colegio de Bachilleres, pues se encuentra anotado hacia una curul local.
f)     Registre el nombre de Jorge Balcázar Suárez como posible candidato del PANAL a la diputación local en el municipio de Paraíso.
E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.