jueves, 29 de enero de 2015

Tabasco / Cunduacán / Demandan a tránsitos en Tabasco por multa injusta / Jue Ene 29

Demandan a tránsitos en Tabasco por multa injusta

El afectado Luis Antonio García León, se presentó este miércoles a las instalaciones del Ministerio Público, donde interpuso la denuncia penal CU-II-107/2015
PUB.: Hoy, Villahermosa Tab,
POR: Redacción
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Publicado en el Diario Presente
Demandan a tránsitos en Tabasco por multa injusta
Un grupo de Policías Estatal de Caminos, asignados a este municipio, fueron demandados penalmente este miércoles, por el presunto delito de abuso de autoridad y los que resulten, debido a que un ciudadano los acusa de quererle cobrar una multa de 10 mil pesos por un accidente que asegura no cometió. 

El afectado Luis Antonio García León, se presentó este miércoles a las instalaciones del Ministerio Público, donde interpuso la denuncia penal CU-II-107/2015, por abuso de autoridad y los que resulten en contra de agentes de la Policía Estatal de Caminos asignados a este municipio. 

Explicó que a eso de las 8:30 horas de la mañana de este miércoles, retornaba de hacer una diligencia en la comunidad de Pechucalco segunda Las Cruces, precisamente a bordo de una camioneta Dakota color negro con placas del estado. 

Sin embargo, cuando desembocaba hacia un camino vecinal, el conductor de un automóvil Chevy se golpeó por la parte trasera de la camioneta, la cual no sufrió ningún daño. 

Pero como el Chevy al parecer sufrió un daño menor, el conductor de esta unidad, de inmediato le dijo que ya lo había golpeado y que le tenía que pagar ocho mil pesos sino quería tener problemas. 

Manifestó que no aceptó dicho arreglo, pues evidentemente él no había tenido la culpa de lo sucedido, por el contrario el que pega paga, y fue el conductor del automóvil, quien se estampó solo en la parte trasera de la camioneta, pero como al parecer es influyente en tránsito estatal, llamó a los agentes de la PEC. 

Estos empleados, señaló que en lugar de poner orden y buscar al verdadero responsable, lo despojaron la camioneta y le cobran 10 mil pesos por un golpe que él no provocó, por eso, mejor decidió demandarlos por abuso que están cometiendo con su personas. 

Con información de José Demetrio Pérez 

JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.