martes, 27 de enero de 2015

Tabasco / Se dará a conocer el 10 febrero resultado de las encuestas del PRD / Mar Ene 27

Se dará a conocer el 10 febrero los resultados de las encuestas del PRD

El 10 de febrero se daría a conocer los resultados de las encuestas que está aplicando el PRD para determinar a sus abanderados por las diputaciones federales
PUB.: Hoy a las 17 : 01 hrs, Villahermosa Tab. ,
POR: Juan Román Gallegos
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Publicado en el Diario Presente
Se dará a conocer el 10 febrero los resultados de las encuestas del PRD
El 10 de febrero se daría a conocer los resultados de las encuestas que está aplicando el PRD para determinar a sus abanderados por las diputaciones federales, especialmente por el cuarto distrito dio a conocer la legisladora y aspirante a la candidatura, Leticia Taracena Gordillo. 

De esto mismo, la diputada del PRD rechazó que alguno de los aspirantes cuente con “padrinos políticos” y que por el contrario están en la postura de respetar lo que señalen las encuestas pues se trata de tener al mejor posicionado y que compita. 

“Todos estamos haciendo nuestra lucha por salir mejor posicionados, pero es el pueblo quien tiene la última palabra y es a través de las encuestas, especialmente por el cuarto distrito donde se definirá quien participara, entonces es por este medio que se definirá, tengo entendido que ya empezaron a aplicar las encuestas y el 10 de febrero nos entregan los resultados”, empero. 

  La legisladora perredista explicó que a más tardar el 14 de febrero debe el PRD tener los candidatos listos para que puedan inscribirse para el proceso federal, “tengo confianza, la gente ha tenido muy buena respuesta, espero que todo salga bien”. 

Taracena Gordillo, expuso que de su parte hay una competencia transparente y que existe piso parejo para que los aspirantes compitan en igualdad de circunstancias por buscar la candidatura al cuarto distrito federal. 

Cabe señalar que también compiten por la candidatura a esta diputación federal en el PRD, Andrés Cáceres Álvarez, Ana Bertha Vidal Fócil, Blanca Estela Pulido, Manuel Paz quienes se apuntaron para contender. 

  Con respecto a las cuotas, reiteró que todos los precandidatos tienen que estar al corriente en el pago de las mismas y que en su caso lo ha hecho poco a poco ya que mensualmente les cobran un 15 por ciento del salario que ostentan. 

  “Los pagos se tienen que hacer mensualmente, yo iba poniéndome al corriente poco a poco, tenemos que dar el 15 por ciento, 7 mil pesos mensuales, todo esto se pone en la página de transparencia y creo que todos los compañeros se están poniendo al corriente”, concluyó. 

All

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.