sábado, 31 de enero de 2015

País / “Caminos para la derrota electoral del PRI”: Madrazo / Sá Ene 31

“Caminos para la derrota electoral del PRI”: Madrazo

Lorena Del C. Hernández / Publicado en el Diario de Tabasco31/01/201505:00:00

Hoy encuentro del Consejo Político Estatal del tricolor
A escasas 16 horas de que se dé el encuentro con el Consejo Político Estatal del PRI y con la presencia en el Estado del líder nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez, con presidentes municipales y líderes cenecistas, truena con rayos y centellas Roberto Madrazo Pintado, donde escribió en las redes sociales: “caminos para llegar a la derrota electoral”.

Es claro el escenario de los partidos políticos en el Estado, unos más, otros menos, sólo que el PRI trató tímidamente durante su selección de candidatos a los seis distritos electorales, que la simulación sigue siendo parte de su perfil: un Jesús Alí de la Torre, un Alejandro Medina y una Ady García que finalmente César Camacho Quiroz, dirigente nacional, le corrigió la plana a Erubiel Alonso Qué para que no se diera la ruptura y lograra corroborar su anhelado concepto: “unidad en las candidaturas”.

¿Qué pasó? No se dio unidad en los integrantes por derecho ganado al Consejo Político Estatal y los ningunean al no invitarlos a participar debido a que “ya hay arreglos para perder la elección”, según los propios priistas contra su líder estatal.

Alzó la voz y lo hizo fuerte en las redes anoche en su cuenta de Twitter  el ex gobernador de Tabasco, uno de los más criticados por todos, sin embargo reconocido por los mismos como el mejor “gobernante que tuvo control en toda su administración”.

Citó y fuerte anunciando el Ciclón que se acerca en el tricolor por la elección local en las entrañas del viejo PRI tabasqueño  Roberto Madrazo_RoMa  ¿sabrá la dirigencia del #PRITabasco que excluir, dividir, engañar, son caminos para llegar a la derrota electoral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.