martes, 27 de enero de 2015

Tabasco / Nacajuca / Calles para llorar; imposibles de transitar / Mar Ene 27

Calles para llorar; imposibles de transitar

NACAJUCALíderes comunitarios y habitantes de la cabecera municipal, denuncian el nulo trabajo del alcalde perredista, quien no se preocupa por los riesgos que las calles destrozadas representan para los automovilistas
Nacajuca
Luis Roberto Ricárdez
Corresponsal
Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Las calles Revolución, Cocoyol, Tascoob, por citar algunas, están llenas de hoyancos siendo una de las arterias principales del municipio, que junto a la gran mayoría se encuentran destrozadas sin que Pedro Landero establezca algún programa emergente.
Es una vergüenza que las familias que acuden los fines de semana a visitar a sus familiares o de paseo, vean las condiciones precarias con la que están las calles de nuestra cabecera municipal, dijo el dirigente perredista, Miguel de la Cruz Hernández, quien criticó el mal gobierno que preside Pedro Landeros López.
En tanto que familias de la calle Cocoyol, entre los que se mencionan a Roberto de la Cruz López, Sandra Sánchez García, Petrona de la Cruz Hernández, manifestaron que desde hace un año y medio se hundió la calle, sin embargo el gobierno municipal dice que no es responsabilidad de ellos.
No es justo que la cabecera municipal esté llena a hoyancos, dijo el líder comunitario Santiago Contreras de la Cruz, mismo que indicó que el alcalde Landero López tiene la cabecera municipal en un gran abandono a pesar de decir que ha trabajado en la cabecera municipal.
Calles como Alejo Torres, Crisanto Palma que se encuentra en el centro, tienen grandes baches, representando un riesgo para los automovilistas, siendo un grave problema que hasta ahora Obras Públicas no ha querido atender a pesar de las manifestaciones de la gente.
Otros de los graves problemas es la falta de tapas en los registros, lo que ha provocado que autos caigan en los registros siendo un problema que se puede ver en diversos puntos de la ciudad que representa un riesgo hasta para los niños que salen de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.