viernes, 30 de enero de 2015

Tabasco / Inauguran en Huimanguillo calle "Walter Herrera Ramírez" ante la presencia de su familia encabezada por su hijo José Sabino / Vier Ene 30

Inauguran en Huimanguillo calle "Walter Herrera Ramírez" ante la presencia de su familia encabezada por su hijo José Sabino

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Facebook: Columnas en Tabasco

Huimaguillo, Tab.- Hoy viernes por la tarde el Diputado José Sabino Herrera Dagdug en compañía de sus familiares acudió como invitado especial del Ayuntamiento de esta municipalidad a la Inauguración de la Calle “Walter Herrera Ramírez” nombre que en vida llevará su señor padre quien además fue alcalde Alcalde en esta tierra de la piña.

Haciendo historia, Walter Herrera fue el primer gobernante en esta demarcación de extracción perredista. La calle en mención está ubicada en la Av. de la Juventud en la Ranchería Villa Flores 2da. Sección en dónde además se concluyeron los trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, con un total de 5 mil 581 M2. Y el alumbrado público con lámparas Led de alta calidad.

A la inauguración acudió el Presidente Municipal, igualmente de extracción perredista, Francisco Sánchez Ramos acompañado de Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Delegados municipales de la zona y vecinos de los alrededores.

El Legislador Chavo Herrera a nombre de su familia, agradeció la distinción y mencionó “Mi familia y un servidor, estamos sumamente agradecidos por la importancia y el honor que le hacen a mi padre, sin duda un hombre de palabra que dejo en mí la semilla de cosechar amistades, lo más valioso que un ser humano puede tener".


El también presidente de la Asociación de Charros Huimanguillo, agregó que "muestra de ello éste gesto amable, consecuencia de los frutos que hoy nos toca recoger; agradezco a las personas, a los habitantes de esta comunidad y de muchas otras que hoy todavía lo recuerdan con aprecio... Un hombre que no sólo fue mi padre sino que tuvo la iniciativa de emprender algo que en su momento fue histórico y que hoy día tengo la firme convicción de continuar desde la trinchera en la que me encuentre”.

Más tarde en las instalaciones de su Casa de Gestoría, sostuvo Herrera Dagdug reunión informativa con vecinos de las agrupaciones “José María Pino Suárez y Unidos Somos” para hablar sobre los avances legislativos y pormenores de las reformas en el estado, a quienes agradeció su interés, por la importancia de qué un ciudadano informado hace que su opinión sea fundamentada y por ende prevalezca en una aportación objetiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.