No se Hicieron Daño Gallos y Rayados
25/09/2010 | 19:00 hrs.
Querétaro 0-0 Monterrey
17:00 hrs.
Estadio: Corregidora
Árbitro: Marco Rodríguez
Sin goles. Querétaro y Monterrey igualaron a cero en el Estadio Corregidora después de 90 minutos de la Jornada 9. Los Rayados continúan invictos.
Con el empate, Monterrey llegó a 19 unidades en el Grupo uno; por su parte, Querétaro arribó a 11 en el Sector tres.
En la próxima jornada, los de Vucetich recibirán a Necaxa; los de Comizzo visitarán a Puebla en el Cuauhtémoc.
El Partido
Buen inicio. Fue un partido agradable, ambos buscaron el marco rival. Querétaro intentó con táctica fija, buscando cabezazos y balazos de Héctor Altamirano. Hicieron pasarla mal a Monterrey.
La visita tuvo más tiempo el balón, el orden queretano fue antídoto para el daño de los norteños. Pérez, Cardozo, Suazo, De Nigris, todos ellos lo intentaron pero no lograban vulnerar. Querétaro salía rápido.
La dejó ir. Neri Cardozo permitió que se escapara el primero al minuto 29, cuando un pase de Humberto Suazo permitió que Cardozo quedara de frente al marco, pero la definición del argentino pasó por un costado. Era el minuto 29’.
Emilio López decidió disparar de larga distancia a los 38 minutos, se quitó su marca y envió apenas por encima del marco.
En el complemento, Sergio Blanco prendió un balón de aire y golpeó las redes pero por la cara externa. Cerca de abrir el marcador. Salía a buscar el triunfo el local.
A un lado. En el minuto 55, el chileno Suazo se perdió una grande. Lo habían dejado solo en el área, prendió de primera intención y mandó por un lado del poste derecho de Bossio. Cero a cero.
En la siguiente jugada, sería el arquero de Querétaro quien le arrancaría el gol al Chupete. Se tendió abajo para retener.
Y es que parece que la bola no quería entrar. En el minuto 60, Romo quedó de frente a los tres palos, solo y con el esférico en el aire, su remate fue con el hombro y el grito de su afición se ahogó.
Jonathan Orozco también colaboró con el cero y le arrancó del ángulo un disparo a Isaac Romo.
Pero fue al minuto 80, que el travesaño impidió el gol queretano. Ortemán disparó de lejos y el balón picó después de pegar en el palo pero no entró.
La pelota decidió no tocar las redes después de los 90 minutos, Querétaro y Monterrey empataron a cero.
Los Rayados como visitantes se llevaron el trofeo conmemorativo del Centenario de la UNAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.