martes, 17 de agosto de 2010

Transición política: Pepe Zurita / Ago 17

ooo
(Publicado en el Diario Tabasco Hoy)

Cultura del servicio

A 865 días, que le quedan a la administración granierista y pese al esfuerzo de la SCT estatal, por su modernización y transformación ("meter en cintura") a los concesionarios y trabajadores del servicio de transporte público o sea, a los Taxis; miles de usuarios, siguen sufriendo la falta de cultura de servicio, al no respetar la disposición oficial en cuanto al precio y la denominación de "servicio especial".

Lo de menos sería --asiduo lector-- cuestionar la falta de carácter de los supervisores, por no aplicarse a fondo en la sanción económica y suspensión del tarjetón por continuar "pirateando" el servicio de taxi colectivo. La verdad; la sociedad, el usuario, los que a diario estamos obligados al servicio, también somos corresponsables de hacer la denuncia, cuando el chafirete intente "pasarse de listo" y levantar otro pasaje, cobrando por llevada 20 pesos a cada uno ¿se creerán que el tabasqueño, es tan pendiente, que seguirá pagando cinco pesos más por "servicio colectivo"? Aquí, es donde el gremio o sea, los concesionarios (patrones), deben comprometerse con la ciudadanía para ofertar el servicio de primera, cobrando la tarifa oficial, uniformarse y contar en su unidad, con el servicio climatizado ¿le preocupa a la señora Osuna, que este gremio brinde excelente imagen al turismo nacional y extranjero? No todo debemos --como parte de la sociedad-- dejarlo en manos de la autoridad, tenemos que demostrar inconformidad, exigir y defender con dignidad, un respetable y eficaz servicio ¿o no? Si se quiere transformar a Tabasco, entonces coadyuvemos con servicios públicos de primera.

Si queremos seguir viviendo en la mediocridad, dejemos que nos oferten servicios de tercera al costo que quieran.

Ojalá, los "cuatro fantásticos" que buscan repetir el cargo de líder sindical, se acerquen (cambio de turno y por la noche) a los sitios de la calle Madero, para que constaten las filas y violación del servicio especial a colectivo. Si no cumplen, pues que la concesión se les retire y den a choferes que sí la merecen y quieren prestar un mejor servicio público. ¡Despierta ya! paisano.

» ESPEJO DE LETRAS

Sería recomendable que autoridades ambientales supervisen la limpieza del Obelisco de la Plaza Bicentenario, se expelen óxidos contaminantes por la zona céntrica de Villahermosa *¿Será cierto que el abrevadero "La Cofradía", fue adquirido por socio del ex mandatario llamado ahora el "Tatú" campechano? En el nombre, llevan la penitencia* A nombre de la familia Zurita Oropeza, expresamos al amigo don Gustavo Rosario Torres, condolencias por lamentable ausencia de su señora esposa, la ex magistrada Martha Alpuche * Recomendamos escuchar este jueves en el "Jaguar Despertado", el concierto de piano del Maestro Martell Chagoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.