Publicado en xeu Noticias
17 nov 2016 8:29 PM .
Por: Francisco Javier Maldonado - xeu Noticias .
Rosa María Jácome, Secretaria General de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, confirmó que este viernes 18 de noviembre, seguirán bloqueando calles y avenidas de Veracruz a partir de las 8 de la mañana.
No les han pagado lo correspondiente a retroactivos a trabajadores homologados. Señala que son alrededor de 75 personas que siguen en espera a pesar de que ya ha habido promesas de pago.
Finalmente dijo que el Secretario de Salud se ha comunicado con ellos para informarle que se sigue insistiendo en el pago y saber si sería este jueves o se extendería para más días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.