Se registra fuerte incendio en una tienda de telas
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
CIUDAD DE MÉXICO
Esta tarde un incendio se registró en el último piso de la tienda de telas Parisina ubicada en Avenida de los Insurgentes casi esquina con Eje 1 Norte en la colonia Santa María la Rivera.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se originó el incendio, pero se presume que se debió a un corto circuito en el lugar.
La emergencia inició aproximadamente a las 16:15 horas y se prolongó por cerca de 40 minutos.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación Fenix y también de la estación Central.
Solamente una persona resultó intoxicada por inhalación de humo y fue atendida de forma inmediata en el lugar por personal de la Cruz Roja.
El intoxicado pertenece a la Secretaría de Movilidad, y se supo que al ingresar al edificio para percatarse de la emergencia resultó con una intoxicación leve.
Debido a que una gasolinera se encuentra cerca del lugar, las válvulas del combustible tuvieron que ser cerradas como medida de seguridad.
En este momento el incendio ya se encuentra controlado y los bomberos solamente continúan con la remoción de los escombros.
Elementos de Granaderos también llegaron al lugar para dar paso prioritario a los vehículos de emergencia.
También acudieron a la emergencia elementos del ERUM, Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc.
Elementos de @SSP_CDMX acordonan zona del incendio en Insurgentes, tráfico detenido, evite la zona. #ReporteVial vía @ricardovitela
#ÚltimaHora Se incendia tienda en Sta. Maria la Ribera, @MetrobusCDMX y tráfico detenido. Tome precauciones. #ReporteVíal vía @ricardovitela


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.