Niña que me corrigió por decir "ler" en lugar de "leer" no fue castigada: Nuño
15 de Noviembre, 2016
Publicado en GRUPOFÓRMULA
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario admitió el error y aclaró que es falso que hayan castigado a Andrea por la corrección pública.
Foto: Notimex
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño aseguró que Andrea, la niña que lo corrigió por decir "ler" en lugar de leer, el lunes en un acto público, no fue castigada como se difundió en algunos sitios de Internet.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario admitió el error y aclaró que es falso que hayan castigado a Andrea por la corrección pública.
Nuño Mayer recordó que, por el contrario, agradeció mucho el comentario de la niña, quien le recordó que no se pronuncia "ler", sino "leer".
En redes sociales surgieron diversos "memes" o caricaturas en las que se hace mella del error del funcionario mexicano.
"Hay que ler"@aurelionuno, 2016
Ese es nuestro Secretario de Educación Pública, el que pide evaluación a los maestros...
@aurelionuno ler o leer, seguro si se la lee bien pero la pronuncia diferente, #NUÑOESTYLE
Creo le hablan @aurelionuno usted sabe leer o ler? También compró su tesis o título? Esto es México señores!
mej










No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.