Publicado en xeu Noticias
17 nov 2016 8:37 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias
El recién fallecido Juan Gabriel ganó hoy de manera póstuma el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional por “Los dúo 2”, en la ceremonia previa a la entrega estelar que esta noche se realiza en Las Vegas.
De manera indirecta, el “Divo de Juárez” obtuvo un segundo Grammy Latino porque la cantante La India fue premiada en la categoría Mejor Álbum Salsa por su producción “Intensamente India”, en la que intervino Juan Gabriel.
El compositor y cantante mexicano fallecido en agosto pasado podría ganar otro Grammy Latino, ya que está nominado en la categoría Álbum del Año, también por “Los dúo 2”.
Fuente: Notimex/cna

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.