viernes, 18 de noviembre de 2016

“El Potrillo” hizo vibrar a Tabasco / Vier Nov 18

“El Potrillo” hizo vibrar a Tabasco

Delfina Bautista / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 18/11/201605:00:00
Con una gran producción, orquesta y coros, Alejandro Fernández logró una vez más satisfacer a sus admiradores

Con un espectacular concierto Alejandro Fernández “El Potrillo” se presentó ayer en el parque “Centenario del 27 de Febrero”, logrando que la multitud coreara su repertorio musical: “Confidencias reales”, como parte de su World Tour 2016.

Pasando un poco más de las 21:00 horas comenzó el gran show de “El Potrillo” con la canción “Cóncavo y Convexo”, seguida de “Le bajé las estrellas”, portando un traje en tono azul, luciendo muy elegante y sonriente con sus seguidores.

Durante el show, parecido como el de Las Vegas y el Auditorio Nacional, conducido por una gran producción, orquesta y coros, Alejandro Fernández logró una vez más satisfacer a sus admiradores que llegaron desde tempranas horas con la intención de tener contacto con él, antes de iniciar con la maravillosa velada.

Por supuesto con su personalidad que lo caracteriza agradeció al público: “Me siento feliz una vez más de estar en tierras chocas y ser recibido con alegría y con ese cariño que sólo ustedes pueden ofrecer”, dijo.

En el cierre de su gira “Confidencias Reales” el cantante mexicano confesó que “llegar a la entidad ha sido satisfactorio porque me encanta el clima cálido de la gente tabasqueña”; complaciendo luego al público asistente con las canciones: “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Te amaré”, “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, “Sueño contigo” “Mátalas”, “Que seas muy feliz”, “Abrázame”, “Loco”, “Si he sabido”, “Nube viajera”, “Sin tantita pena”, entre muchas más que hicieron robar suspiros a más de una de sus fans.

Después de agradecer la asistencia y ser admirado por muchos por dedicarse a lo que más le apasiona y como acostumbra en sus presentaciones, “El Potrillo” recordó con mucho cariño al compositor Armando Manzanero y rindió tribujo al "Divo" Juan Gabriel.

Sin duda Alejandro Fernández ha logrado mantenerse como uno de los artistas más queridos en México, tanto por su voz, porte e interpretaciones. Y una vez Tabasco fue elegido en su gira internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.