Publicado en el Diario Presente
Por tiempo indefinido, mientras se concluye la conexión del puente La Pigüa III con la avenida Industria Nacional Mexicana y Universidad, se mantendrán dos desviaciones en la obra del distribuidor vial, por lo que el tráfico en este punto de la ciudad continuará siendo un calvario, para los automovilistas y familias que tienen que trasladarse por este punto de la ciudad. Para agilizar la obra en esta zona que ha afectado a la circulación por más de 3 años a los conductores y ciudadanos, se llevó a cabo una desviación sobre la avenida Universidad, hacia el periférico, con dirección a Casa Blanca, el cual es de 100 metros de distancia.
En este sentido, la Policía Estatal de Caminos (PEC), puso un agente de tránsito, para apoyar a los conductores a tomar el retorno adecuado hacia el puente la Pagua I, con dirección a la salida a Frontera. Mientras, en el tramo de la carretera Frontera-Villahermosa, se puede ver el avance de la obra donde ya se está conectando con la avenida Industria Nacional Mexicana y para eso, se redujo la circulación a un solo carril, lo que ocasiona un cuello de botella en horas pico.
“Es recomendable que todo conductor tome sus precauciones y paciencia al conducir, pues con estas desviaciones se busca agilizar la circulación y así la obra no se detiene, seguro cuando esté terminada, todos los que por aquí circulan, se sentirán satisfechos”, señaló José Luis Domínguez Marín, comandante de la PEC.
JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.