martes, 20 de enero de 2015

Tabasco / McDonald´s reabre actividades en su sucursal Plaza Olmeca Villahermosa / Mar Ene 20

McDonald´s reabre actividades en su sucursal Plaza Olmeca Villahermosa

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pág en Facebook: Columnas en Tabasco

La empresa McDonald¨s a través de Laura Pérez Alonso, hace llegar a la redacción de esta editorial su posicionamiento en relación a su restaurante en Villahermosa y la PROFECO, dando a conocer que el asunto está resuelto y desde ayer lunes reabrieron el servicio a su clientela. McDonald´s a la letra dice:

Les hacemos llegar el posicionamiento y los lineamientos de comunicación de la marca con respecto a la nota publicada en su medio recientemente sobre la suspensión de actividades en el restaurante de Villahermosa por la PROFECO.

La prioridad para McDonald’s es la Calidad y la Seguridad de los alimentos que ofrece a sus visitantes, por ello trabaja en colaboración con las autoridades de PROFECO para esclarecer el cierre temporal de su sucursal Plaza Olmeca en Villahermosa, Tabasco.

El cierre se debió según el reporte oficial, a un par de sobres de té con fecha de caducidad de diciembre del 2014, las cuales se encontraban en el almacén del restaurante y no a la venta al público.

McDonald’s trabaja en conjunto con las autoridades para ceñirse a la normativa impuesta por todos los organismos públicos, para que su operación sea 100% viable y cumplir así con todos los protocolos establecidos.

McDonald’s confirma que dicho restaurante reinició sus actividades regulares el día de ayer 19 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.