miércoles, 21 de enero de 2015

País / Agradece Piña Gutiérrez apoyo de la SEP a la UJAT / Miér Ene 21

Agradece Piña Gutiérrez apoyo de la SEP a la UJAT

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pág en Facebook: Columnas en Tabasco

México, D.F.- En el marco de la XXIII sesión extraordinaria de la Asamblea General de la ANUIES celebrada el pasado 19 de enero, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, agradeció al secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor, los apoyos que el gobierno federal ha brindado a esta casa de estudios para alcanzar sus metas en calidad, cobertura, infraestructura y vinculación con otros países, como Guatemala, avances que serán dados a conocer el próximo 23 de enero durante la presentación de su Tercer Informe de Actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.