miércoles, 21 de enero de 2015

Tabasco / Autorizan 40 millones más para infraestructura deportiva / Miér Ene 21

Autorizan 40 millones más para infraestructura deportiva

Félix Nolasco / Publicado en el Diario de Tabasco21/01/201505:00:00
Carlos José Dagdug Nazur mencionó que pronto comenzará la tercera etapa de las remodelaciones
Carlos José Dagdug Nazur, máximo rector del deporte en Tabasco, señaló que ya está autorizado el presupuesto de 40 millones de pesos para lo que será la tercera etapa de infraestructura. Obras que estará comenzando a finales del mes de marzo.
El titular del Indetab manifestó que serán 4 obras: el Gimnasio de Halterofilia y Esgrima, otra cancha techada de básquetbol, un gimnasio al aire libre y la construcción de la cancha de pasto sintético en el campo 1 con alumbrado y sanitarios.
Además el director general de esta dependencia expresó, que se creará un espacio en el complejo deportivo de Olimpia XXI para la disciplina de Tiro con Arco, para lo cual ya se encuentra en la capital tabasqueña el entrenador cubano, Armando Raúl Carrasco Lara.
SUPERVISAN OBRAS
El director general del Instituto del Deporte de Tabasco, Carlos José Dagdug Nazur, realizó esta mañana una supervisión de las obras de rehabilitación que se están llevando a efecto dentro de la segunda etapa en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Acompañado de Pedro G. Pérez Camacho, jefe de Infraestructura Deportiva del Indetab, el máximo rector del deporte en nuestro estado constató los avances que se tienen en las diferentes obras que se realizan desde finales del año pasado.
Hay que recordar que para la rehabilitación y construcción de infraestructura deportiva se están invirtiendo cerca de 75 millones de pesos en 15 obras de las cuales diez se realizan en la ciudad deportiva y cinco en el complejo de Olimpia XXI.
Dagdug Nazur personalmente visitó cada una de las rehabilitaciones que se están haciendo y que deben de terminarse en los primeros meses de de este 2015, con el apoyo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP). El recorrido inicio desde la alberca olímpica pasando por la nueva cancha de pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.