viernes, 30 de mayo de 2014

Tabasco / Recuperar el petróleo, es rescatar el futuro y viabilidad del país: ORO / Vier Mayo 30

Recuperar el petróleo, es rescatar el futuro y viabilidad del país: ORO

Share on facebookShare on twitterShare on googleShare on emailShare on print


Recuperar el petróleo, es rescatar 
el futuro y viabilidad del país: ORO

VILLAHERMOSA, TAB.- La instrucción que nos ha dado Andrés Manuel López Obrador, es que reforcemos –la campaña que “Que nos pregunten” a todos– que lo hagamos con más ímpetu y con ganas, que se le explique a la gente que recuperar nuestro petróleo es rescatar el futuro y la viabilidad de esta país, pues está es la palanca del desarrollo,  afirmó el presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza.

    En su recorrido casa por casa en la  Colonia Atasta de esta capital, indicó que en todo el país ha dado inicio con los trabajos de recolección de firmas, y que hasta el momento ha habido gran respuesta de los ciudadanos.

    “Ya arrancamos en todo el país, y es todas partes del país está funcionando el llamado de Morena para la recolección de firmas, que tiene como finalidad echar abajo la reformar energética que entrega nuestro petróleo a los extranjeros. Esa es la finalidad de la recolección de firmas”, señaló en entrevista.

    Romero Oropeza, precisó que se continuará con la estrategia de estar visitando casa por casa, la cual hasta el momento ha dado buenos resultados.

    “Seguiremos con la estrategia de seguir visitando los hogares, no le vamos a aflojar, tenemos todavía tres meses para lograr la meta de los dos millones de firmas y en Tabasco estamos seguros que vamos a superar la meta en ese tiempo”, subrayó.
    Y agregó que: “por eso seguimos invitando a nuestros paisanos tabasqueños a que nos ayuden con su firma,  porque eso es igual a  recuperar lo que ya los Diputados y Senadores le entregaron a los extranjeros; nuestro petróleo y nuestro gas, hay que recuperarlo mediante una consulta ciudadana que nos pregunten a todos”.
    Señaló que la instrucción de AMLO tras la reunión del martes pasado, fue la de reforzar los trabajos, “que se le explique a la gente que recuperar el petróleo es recuperar el futuro y la viabilidad del país, que en la medida que se logre este objetivo de que se le consulte al pueblo de México, y México eche abajo la Reforma Energética, el país tendrá la posibilidad de salir adelante, el petróleo va a ser la palanca de desarrollo nacional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.