viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Delfines, líder absoluto de la zona sur / Vier Mayo 30

Delfines, líder absoluto de la zona sur

Reacción de tres en la octava y vencen a Tigres 3-2
05/30/2014 1:35 AM ET
Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 28 de mayo.- Eliezer Mesa conectó un batazo de hit al jardín central llevando desde la intermedia a Alex Valdez con la carrera con la que los Delfines del Carme se encaminaron a un triunfo de 3-1 sobre los Tigres de Quintana Roo para quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.
El juego fue finalizado en ocho entradas completas, pues instantes antes de iniciar con el noveno capítulo, se soltó la lluvia sobre el diamante del estadio Resurgimiento y tras el tiempo de espera, el juego no se pudo reanudar. Con este triunfo, los Delfines llegan a la pausa del Juego de Estrellas como los líderes absolutos de la zona sur, con una ventaja de dos juegos sobre los Tigres.
Los Delfines tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando Gilberto Mejía conectó doblete al jardín izquierdo y luego de un par de outs anotó impulsado por sencillo al jardín derecho de Alex Valdez.
Por tercer día consecutivo, los Delfines y los Tigres brindaron un gran duelo de pitcheo y espectáculo para los aficionados que abarrotaron el estadio Resurgimiento. Miguel Duarte por los Delfines lanzó 5.1 innings con tres hits, una carrera, dos bases y tres ponches, por los Tigres, Fabio Castro trabajo de 6.0 innings con siete hits, tres carreras, dos bases y seis ponches ambos se fueron sin decisión.
Tigres empató la pizarra en la tercera entrada con un doblete de Alan Espinoza, quien tras pegar doblete, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Alfredo Amézaga y anotó con un fly de sacrificio de Carlos Gastélum.
La reacción de los Delfines llegó en el cierre de la sexta entada cuando tomaron el comando del partido anotando dos carreras. Con un out Alex Valdez y Carlos Morales recibieron sendos pasaportes, Eliezer Mesa rompió el empate en el juego con un hit al jardín izquierdo y posteriormente anotó con un hit de Jesús Vega para el 3-1 final.
El triunfo fue para la labor de relevo de Irving Jiménez, quien lanzó 2.2 entradas en perfecto orden y ponchando a dos bateadores. El revés fue para el abridor Fabio Castro, quien recibió tres carreras en seis entradas con siete hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.