viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Reynosa supera a Monclova / Vier Mayo 30

Reynosa supera a Monclova

Rally de seis carreras encamina a los Broncos al triunfo
05/30/2014 12:00 AM ET
Reynosa, Tamps (Club Broncos / Carlos Arias) 29 de mayo.- Francisco Rivera tuvo una extraordinaria labor monticular durante 5.1 entradas, combinado con un rally de seis anotaciones en el cuarto episodio, fue la clave para que los Broncos de Reynosa vencieran co pizarra de 9-1 a los Acereros de Monclova, y así ganar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Fue hasta la cuarta entrada cuando los Broncos lograron abrir el pizarrón con rally de seis carreras, Eduardo Dehesa mando las primeras dos rayitas con sencillo al prado derecho, José Juan Aguilar envió la tercera con hit a banda contraria, el rally fue coronado con extra base con las bases llenas del venezolano Frank Díaz, en la jugada anotaron Rubén Agramón, Wilkin Castillo y José Juan Aguilar.
Los Acereros se quitaron la blanqueada en el sexto rollo, Mike Bianucci se embasó con inatrapable, avanzó a tercera con doblete de Saúl Soto y anotó con rodado a segunda de Chris Carter.
Los tamaulipecos aumentaron su ventaja en el cierre con tres anotaciones, Rubén Agramón abrió con imparable, anotó con triple de Wilkin Castillo, acto seguido triple de José Juan Aguilar envió a home a Castillo con la octava carrera, más adelante Denis Phipps produjo su primera carrera con doblete al jardín izquierdo y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 9-1.
El ganador, Francisco Rivera, quien trabajó por espacio de 5.1 innings para seis hits, una carrera, tres bases y siete ponches. Por su parte, el derrotado, Sergio Lizárraga, quien se mantuvo durante 3.1 entradas para nueve hits y cinco carreras.
Este fin de semana será la pausa para el Juego de Estrellas que se llevará a cabo en Cancún, mientras que el próximo martes 3 de junio los Broncos estarán visitando a los Rieleros de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.