jueves, 29 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Leo Medrano se combinó con cuatro serpentineros para victimar 2-0 a los oaxaqueños y así asegurar la serie / Jue Mayo 29

Pitcheo Olmeca deja en tres hits a Guerreros

Leo Medrano se combinó con cuatro serpentineros para victimar 2-0 a los oaxaqueños y así asegurar la serie
05/29/2014 12:58 AM ET
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 28 de mayo.-Leobardo Medrano se combinó con cuatro lanzadores para dejar en tres imparables a los Guerreros de Oaxaca en la victoria de los Olmecas de Tabasco 2-0 y de esta forma aseguraron la serie en el estadio Centenario.
Medrano tuvo una eficiente aparición en seis tandas, no admitió carrera, únicamente admitió dos hits, no otorgó boleto, su efectividad se redujo a 4.02, sumando así su tercer éxito de la campaña, Luis de la O, Jasiel Acosta, Gaudencio Aguirre y Mario Mendoza Jr, que se acreditó el rescate, completaron la blanqueada. De esta forma el conjunto chocho ha tomado en solitario el tercer lugar de la Zona Sur.
La novena de casa logró adelantarse, a la postre de forma definitiva, en la conclusión del segundo tramo, Carlos Rivera pegó sencillo, Olmo Rosario siguió con doble que dejó corredores en las esquinas, en wild pitch del abridor bélico Irving Delgado ingresó la rayita número uno en tanto gracias a rodado complicado por la inicial ingresó otra.
Delgado también estuvo solvente en la lomita a lo largo de siete actos, aunque permitió nueve inatrapables, se las arregló para tan solo recibir dos rayitas con dos bases y tres chocolates, sin embargo se llevó el descalabro.
Este jueves, en la conclusión del compromiso, los visitantes mandarán a la lomita al venezolano Carlos Monasterios y los chocos a Rodolfo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.