miércoles, 28 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / La novena escarlata liga su quinta victoria en el Foro Sol / Mier Mayo 28

Diablos vence a Saraperos y amarra la serie

La novena escarlata liga su quinta victoria en el Foro Sol
05/28/2014 11:40 PM ET
'Haper' Gamboa pivotea en la intermedia. (Enrique Gtz.)
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo) 28 de mayo.- Con triunfo por pizarra de 7-2 sobre Saraperos de Saltillo, Diablos Rojos del México amarró la serie que se disputa en el Foro Sol, última antes del descanso de media temporada por el Juego de Estrellas. Zack Segovia tuvo sólida apertura y respaldo en el bullpen para firmar la quinta victoria consecutiva de los escarlata en casa. 
Al bat, destacaron Ramón Urías e Iván Terrazas, quienes produjeron dos y tres carreras, respectivamente. Sergio Omar Gastélum se fue de 5-2 y John Lindsey conectó dos imparables en cuatro oportunidades.
Los escarlata inauguraron el pizarrón en el fondo de la segunda entrada. Ramón Urías dio doble por el jardín central y remolcó las primeras dos carreras de los de casa en los spikes de John Lindsey y Gabriel Gutiérrez.
Diablos amplió la ventaja en la quinta con un rally de tres anotaciones que inició Iván Terrazas. El capitalino conectó línea al central y remolcó a Urías y Jesús Fabela. Después, el designado John Lindsey envió a Sergio Omar Gastélum a la registradora tras pegar un sencillo al izquierdo.
En la séptima, Gastélum volvió a cruzar el home, impulsado por un imparable de Emmanuel Ávila. Los de casa remataron el ataque en la octava, con doble de Urías, Juan Carlos 'Haper' Gamboa anotó la séptima para Diablos Rojos.
La novena visitante anotó en la parte alta del cuarto inning con producciones de Emmanuel Valdez y Pedro Díaz.
Segovia se acreditó su segunda victoria del año en siete entradas de labor, aceptó diez hits, dos carreras limpias, concedió una base por bolas y ponchó a dos enemigos. El derrotado Santiago Gutiérrez tiró cuatro rollos de cuatro imparables, cinco carreras limpias, tres boletos y el mismo número de chocolates.
Para el tercero de la serie, el probable duelo de abridores será entre Misael Verduzco (1-0, 3.06) y Marco Quevedo (3-2, 4.69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.