viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Diablos liquida serie ante Saltillo por barrida / Vier Mayo 30

Diablos liquida serie ante Saltillo por barrida

Los escarlata se imponen por pizarra de 7-2 e hilan su segunda limpia
05/29/2014 11:19 PM ET
Lindsey conectó su jonrón 16 de la campaña.
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo) 29 de mayo.- Diablos Rojos del México cerró una semana perfecta en el Foro Sol. Los escarlata vencieron a Saraperos de Saltillo, este jueves, por pizarra de 7-2, ligaron su sexto triunfo en casa y firmaron la tercera barrida de la temporada. El estadounidense John Lindsey, líder de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol, conectó su cuadrangular número 16 del año.
Diablos aventajó temprano en el juego. En el fondo del primer inning, los de casa armaron un rally de cuatro anotaciones. Lindsey inició el ataque con un doble que remolcó a Sergio Omar Gastélum; Emmanuel Ávila conectó sencillo por el jardín derecho e impulsó a Japhet Amador; Jesús Fabela coronó el racimo, conectó sencillo por el jardín derecho y envió a la registradora a Lindsey y Emmanuel Ávila.
En la cuarta baja, Gastélum agregó la quinta carrera a la pizarra con elevado de sacrificio que empujó a Fabela; también con fly de sacrificio, Iván Terrazas envió a la registradora a Ramón Urías con la sexta anotación roja.
En el quinto rollo, John Lindsey, el hombre jonrón de Diablos Rojos, sorprendió al relevista Fernando Pérez Abreú y se voló la barda del jardín central, el estadounidense llegó así a 16 cuadrangulares en la temporada y sentenció el score de la victoria por 7-2.
Los visitantes anotaron en la primera y cuarta entradas, respectivamente. En el inning inicial con un cuadrangular de José Manuel Rodríguez y la segunda rayita con otro palo de vuelta entera de Emmanuel Valdez.
Entre los destacados al bat por los de casa, Jesús Fabela se fue de 4-3 con dos producidas; John Lindsey conectó dos hits en cuatro oportunidades y remolcó dos anotaciones al plato.
El abridor Marco Quevedo llegó a cuatro triunfos en el año, el derecho toleró el par de jonronres de los saltillenses pero evitó daños mayores en cinco entradas de cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y tres ponches. En impecable trabajo de relevo, Arturo López, David Reyes, Carlos Vázquez y Manny Acosta retiraron una entrada, cada uno.
Misael Verduzco cargó con la derrota, trabajó dos tercios de inning en los que admitió cuatro imparables, el mismo número de carreras limpias y otorgó un pasaporte.
Con las dos series recientes ganadas por limpia, este fin de semana se abre una pausa en el calendario por el Juego de Estrellas de la LMB, Clásico en el que Diablos Rojos será representado por Gabriel Gutiérrez, John Lindsey, Arturo López, Manny Acosta y el batboy Oscar Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.