jueves, 29 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Meza lanza siete argollas con Pericos / Jue Mayo 29

Meza lanza siete argollas con Pericos

Ángel Berroa conectó batazo para jonrón de campo
05/29/2014 1:07 AM ET
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 28 de mayo.- Andrés Meza pintó de blanco a los Rojos del Águila de Veracruz durante siete entradas, y la ofensiva de los Pericos de Puebla explotó con siete anotaciones en el primer rollo, cuatro impulsadas por Willy Taveras, para apuntarse el triunfo por pizarra de 11-4, en el segundo juego de la serie.
Pericos atacó temprano los lanzamientos del novato Gerardo Ramírez; en primera instancia Willy Taveras voló la pelota por todo el prado izquierdo, posteriormente Ángel Berroa mandó la pelota al fondo del jardín izquierdo, el fildeo se le complicó a Ignacio Cerda y esto lo aprovechó Berroa para recorrer todo el diamante y producir par de anotaciones; el ataque continuó con sencillo productor de Fernando Alejos, y doblete de Willy Taveras con la casa llena.
César Tapia impulsó par de carreras, una en el segundo inning con elevado de sacrificio y sencillo productor al central en el cuarto acto. Luis Mauricio Suárez remolcó dos más en el quinto episodio con sencillo.
Los Rojos se quitaron la blanqueada en el octavo acto, con los remolques de Alejandro Rivero y Eliezer Ortiz. Y en la novena entrada Ignacio Cerda remolcó con sencillo, y una rola de doble matanza de Alejandro Rivero mandó al plato a Humberto Sosa.
La victoria se la llevó Andrés Meza, colgó siete argollas, aceptó tres hits, dio un pasaporte, y abanicó a seis bateadores. La derrota fue para Gerardo Ramírez. El duelo para el tercero de la serie, será entre Sergio Espinosa y Tomás Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.