miércoles, 28 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Jake Fox da HR y Vaqueros empata serie / mier Mayo 28

Jake Fox da HR y Vaqueros empata serie

Duelazo de pitcheo entre Laguna y Monterrey se define en la novena
05/28/2014 11:33 PM ET
Fox marcó la diferencia con su tablazo de cuatro estaciones. (Juan Manuel Villasr)
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 28 de mayo.- Jonrón de dos carreras de Jake Fox define un duelazo de pitcheo en la novena entrada y Vaqueros Laguna vence a Sultanes por 3-1 en el Palacio Sultán, donde la directiva del club regio entregó un Reconocimiento a la racquetbolista internacional Paola Longoria.
José Manuel Orozco de Vaqueros anota en la quinta entrada, tras embasarse en error del jardinero izquierdo Álvarez llegando hasta tercera y anota col fly de sacrificio al derecho de Said Gutiérrez. Sultanes empata con jonrón solitario de Agustín Murillo en la sexta. Y en la novena ya con dos outs, Francisco Méndez recibe base y Jake Fox la bota para las carreras de la diferencia.
Por Vaqueros abre Florencio Bustillos que es relevado en la séptima por Iván Zavala, en la octava el ganador Alexis Lara y salvando en la novena Tony Peña Jr. Frankie de la Cruz lanza las primeras siete entradas por Sultanes, Adrián Garza la octava y el derrotado Waldis Joaquín la novena entrada.
Este jueves finaliza la serie, los pitchers abridores probables son Luis Iván Rodríguez (3-0, 3.02) por Laguna y el zurdo Marco Tovar (4-2, 4.63) por Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.