sábado, 31 de mayo de 2014

Tabasco / Ni los priistas se creen que van arriba en las preferencias de los tabasqueños: ORO / Sab Mayo 31

Ni los priistas se creen que van arriba en las preferencias de los tabasqueños: ORO





Octavio Romero Oropeza indicó que hasta el momento Morena ha sido la única organización política  que ha estado caminando por todo el estado, y explicó que la aceptación de los ciudadanos ha sido muy buena

Ni ellos se creen lo que están diciendo, reviró el presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza, respecto a la encuesta presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde supuestamente, y de acuerdo a mediciones hechas, el tricolor se posiciona como el partido más fuerte rumbo a2015, en donde prácticamente ganarían el “carro completo”.

“Gracias al PRI este país vive en la desgracia a pesar de ser un país riquísimo, todos se lo haentregado a los extranjeros, ustedes creen que la gente va a votar por el PRIcuando la gente sabe que la desgracia que está padeciendoy la gran pobreza que hay es debido a ellos, permítanmeque yo dude de esa afirmación del PRI, ni ellos se creen loque están diciendo”, aseveró en entrevista.

“Gracias al PRI Tabasco y el país tiene los índices más altos de desempleo de la historia, gracias también a ellos no hay atención médica en hospitales y clínicas, gracias al PRI nueve de cada diez estudiantes que quieren ingresar a la universidades no pueden porque no hay cupos”, agregó.

En ese sentido, recordó que el PRI aprobó la reforma energética, la cual entrega la mitad del petróleo del país a intereses de empresas extranjeras, además del endeudamiento con 500 mil millones de pesos, conjuntamente, recordó, el tricolor aprobó endiciembre pasado el aumento de los impuestosy es “gracias a ellos que sube el gas cada mes,la gasolina, el diesel y la luz”.

Por otro lado, indicó que hasta el momento Morena ha sido la única organización política  que ha estado caminando por todo el estado, y explicó que la aceptación de los ciudadanos ha sido muy buena, pues los tabasqueños quieren una nueva forma de gobernar.

“Yo no he visto a ninguna otra organización política en la calle, he caminado año y medio el estado de Tabasco y el municipio de Centro, lo que sí puedo decir es que nosotros estamos caminando casa por casa y la aceptación de Morena es altísima, la gran mayoría de la gente está con Morena, y es la primera fuerza política de Tabasco, y va a ganar las próximas elecciones y vamos a inaugurar un nuevo estilo de gobernar, basado en dos cosas, en la austeridad republicana y en los programas de desarrollo social y el combate a la corrupción”, expresó.

Y añadió que: “Eso serán los ejes rectores de Morena, vamos a gobernar de forma distinta, vamos a cambiar las cosas en Tabasco y en 2018 la vamos a cambiar en el país con Andrés Manuel López Obrador”.

En su recorrido por la calles de Asunción Castellanos en la colonia  Tierra Colorada, reiteró su apoyo a los ciudadanos que mantienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dijo que Morena aceptará toda la responsabilidad legal en el asunto.

“Nosotros le estamos dando el apoyo en todo lo que tiene que ver con la resistencia civil, con los adeudos y los cortes, porque es una injusticia que están haciendo con los tabasqueños y ya no lo vamos a permitir. Vamos a asumir la responsabilidad, nosotros estamos al frente de la resistencia civil, la CFE tiene que respetar a los tabasqueños y cobrarnos una tarifa justa, y el borrón y cuenta nueva, no nos importa las consecuencias legales, vamos a estar al frente de los tabasqueños”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.