sábado, 31 de mayo de 2014

País / PAN a favor de aprobar leyes energéticas durante el Mundial / Sab Mayo31

PAN a favor de aprobar leyes energéticas durante el Mundial

El presidente de la Cámara de Diputados dice que nada debe detener la reforma a Pemex

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
31/05/2014 15:28 Héctor Figueroa Alcántara / Publicado en el Diario Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Convencido de que nada ni nadie debe detener la reforma a Pemex para que el capital privado modernice a la paraestatal, el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, afirmó que nada, ni nadie, ni el Mundial de Futbol debe detener la aprobación de las leyes secundarias en materia energética.
Expuso que el Partido Acción Nacional (PAN) respalda la postura del PRI de no detener los trabajos legislativos para los períodos extraordinarios del mes de junio, donde se aprobarán las leyes secundarias de las reformas Energética y de Telecomunicaciones y que coincidirán con los partidos de futbol.
A mí me parece que los legisladores tenemos en este momento responsabilidades que cumplir y bueno que el Mundial que se desarrolle y que le vaya bien a México, pero yo creo que el trabajo no se debe interrumpir bajo ninguna circunstancia", dijo el diputado.
Entrevistado en la sede nacional panista, González Morfín indicó que no se deben mezclar ambos temas y anticipó que a mediados de junio habrán sido aprobadas las reformas en materia de telecomunicaciones y que es deseable, que antes de que concluya el mes también se aprueben las leyes energéticas.
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.