sábado, 31 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Olmecas, presentes en el Juego de Estrellas / Sab Mayo 31

Olmecas, presentes en el Juego de Estrellas

Mario Mendoza, Carlos Rivera y José Piña serán los jugadores del equipo tabasqueño en el clásico de media campaña
05/31/2014 12:25 AM ET
Mendoza, Rivera y Piña, listos en Cancún para representar a los chocos.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 30 de mayo.-Este viernes por la noche parten a Cancún, Quintana Roo los tres jugadores de Olmecas de Tabasco que tomarán parte en el Juego de Estrellas.
El clásico de media campaña se efectuará en el estadio "Beto Avila" del puerto peninsular y ahí estarán presentes el primera base boricua Carlos Rivera, el lanzador dominicano José Miguel Piña y el también serpentinero Mario Mendoza Jr. Son tres elementos de la novena choca que en base a su gran labor en el terreno de juego se ganaron a pulso el derecho de formar parte del escuadrón de la Zona Sur.
En el caso de Rivera culminó la primera fase del calendario con porcentaje de .331, 5 jonrones y 32 carreras producidas, además tiene 59 imparables en 178 oportunidades. Esta será la cuarta actuación del portorriqueño en el Juego de Estrellas de nuestro país, anteriormente participó en las ediciones de 2007, 2009 y 2013.
En lo que se refiere a Piña, acumula marca de 5-3, sin embargo, su principal carta de presentación es el liderato de efectividad de 1.73, por si fuera poco es el número uno en entradas lanzadas con 67.2. Es su primera aparición en este tipo de eventos ya que apenas debutó en el circuito veraniego el año pasado.
Por su parte Mario Mendoza ya es asiduo participante al Juego de Estrellas, serán cinco desde su llegada a la pelota de verano, de hecho el sonorense es apenas el segundo jugador de los Olmecas que es convocado al clásico en sus dos primeros años con la organización, alcanzando a Emigdio López que lo consiguió en 1994 y 1995.
En el 2014 tiene record de 2-1, minúsculo porcentaje de carreras limpias de 2.06 en 26 apariciones, en las últimas semanas se le confirió la responsabilidad de ser el cerrador del equipo y ha respondido sumando siete salvamentos.
Ahora solo queda esperar su actuación el próximo domingo, estarán junto al resto de las estrellas sureñas en la búsqueda del triunfo, importante es recordar que la división que obtenga la victoria se ganará el derecho de abrir la Serie Final en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.