viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Pitcheo de Tovar y tres HR en triunfo sultán / Vier Mayo 30

Pitcheo de Tovar y tres HR en triunfo sultán

Sultanes supera 9-0 a los Vaqueros Laguna
05/30/2014 12:08 AM ET
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 29 de mayo de 2014.- Pitcheo excelso de Marco Tovar apoyado por jonrones de Luis Alfonso García, Heber Gomez y Cory Aldridge dieron la victoria a Sultanes 9-0 ante Vaqueros, en el juego que decidió la serie a favor de los regios, ante 17,857 aficionados en el Estadio Monterrey.
En la cuarta entrada Adán Muñoz impulsa con doble la primera carrera. Jonrón de Luis Alfonso García trae dos más en la quinta. Heber Gomez impulsa tres mas con cuadrangular en la sexta, en la misma entrada Cory Aldridge otras tres con batazo que rebasa la barda del jardín derecho. Destacando también Ramón Ríos con tres hits en cuatro turnos.
Marco Tovar consigue su victoria cinco con 6.1 entradas de solo un hit, un trallazo de Jake Fox que pegó en la humanidad de Agustín Murillo en la cuarta entrada, lo relevan Ramón García, César Carrillo y Oscar Villarreal. Carga con su primer descalabro el joven Luis Iván Rodríguez en 3.2 entradas de solo una carrera sucia, le siguieron Oscar Félix, Juan Cerros, Felipe Arredondo y Hubbie Pellegaud.
Viene el receso del Juego de Estrellas en Cancún a donde Sultanes envía ocho peloteros (Chris Roberson, Agustín Murillo, Luis Alfonso García, Cory Aldridge, Heber Gomez, y los pitchers Marco Tovar, Ramón García y Oscar Villarreal), aparte del manager norteño Miguel Flores, el coach Arturo González, el trainer Fidel Vázquez y el batboy Antonio Domínguez. Y el próximo martes el equipo regiomontano iniciará en Saltillo el Clásico del Norte ante Saraperos. Mientras que Vaqueros recibirá a Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.