viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Pericos se embolsa los tres juegos ante Veracruz / Vier Mayo 30

Pericos se embolsa los tres juegos ante Veracruz

Alejos impulsó par de carreras en el Hermanos Serdán frente a Rojos del Águila
05/30/2014 12:40 AM ET
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 29 de mayo.- Angel Berroa rompió el empate en la pizarra en el cuarto rollo con sencillo al derecho, para dar la ventaja a los Pericos de Puebla y con esto guiarlos al triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Rojos del Águila, en el tercer juego de la serie.
Veracruz tomó la delantera en el primer rollo, con sencillo productor de Refugio Cervantes, esto ante los lanzamientos de Sergio Espinosa. Pericos respondió bravíamente en la parte baja con racimo de cuatro carreras, impulsadas con sencillos de Sandy Madera, Luis Mauricio, y Fernando Alejos, este último remolcó dos al responder con la casa llena.
Los Rojos timbraron carrera en segundo, tercer y cuarto rollo; en la segunda tanda Eliezer Ortiz sacó elevado de sacrificio; en la tercera entrada, Refugio Cervantes trajo otra más con sencillo al central; y finalmente en la cuarta tanda los visitantes empataron el juego con rodado a la inicial de Alejandro Rivero.
En la parte baja del cuarto inning, Puebla volvió a tomar ventaja con imparable al derecho de Ángel Berroa, esto mandó al plato a Alberto Carreón, quien anotó en una jugada apretada en home.
Para el quinto capítulo, los verdes impulsaron dos más, con elevado de sacrificio de César Tapia, e imparable al izquierdo de Jon Del Campo.
La victoria se la llevó Sergio Espinosa, caminó seis entradas, toleró ocho hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Tomás Solís, y el rescate para Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.