miércoles, 28 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Acereros madruga e iguala serie / Mier Mayo 28

Acereros madruga e iguala serie

Monclova timbra temprano ante Broncos de Reynosa y se apunta el triunfo
05/29/2014 12:35 AM ET
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Carlos Arias) 28 de mayo.- Los Acereros de Monclova derrotaron a los Broncos de Reynosa con pizarra final de 11-7 y así igualar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Los visitantes madrugaron el pitcheo de Joel Vargas en la misma primera entrada, Flavio Romero abrió con imparable, avanzó a segunda con hit de Garanzuay, error del jardinero central aprovechó para irse a la tercera colchoneta y anotó con rodado de Saúl Soto.
Los Acereros aumentaron su ventaja en la tercera y cuarta entrada con rally de tres carreras, producciones de Mike Bianucci, Francisco Córdova y dos para Héctor Garanzuay y Saúl Soto.
Los Broncos descontaron la desventaja en el cierre del cuarto rollo con racimo de cinco anotaciones, Frank Díaz mandó la primera a home con hit al jardín izquierdo, Roberto Méndez con jugada de selección produjo la segunda rayita, Rodolfo Amador produjo dos más con doble al prado derecho y José Luna produjo la quinta con rodado a las paradas cortas.
Los tamaulipecos se acercaron aún más en el marcador con una rayita en la quinta y otra más en la fatídica séptima entrada en los spikes de Frank Díaz y Rubén Agramón. El noveno inning trajo tres más para los Acereros y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 11-7.
El ganador, Josh Lowey, quien trabajó 6.0 entradas en las cuales le conectaron nueves hits y seis carreras. Por su parte, el derrotado, Joel Vargas, quien se mantuvo por espacio de 3.2 innings para nueves inatrapables y siete carreras. Esmailin Caridad se adjudicó su cuarto rescate de la campaña.
Este jueves, en el tercero de la serie, la visita anuncia a Sergio Lizárraga como su pitcher probable, mientras que los de casa anuncian a Francisco Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.