viernes, 30 de mayo de 2014

Tabasco / En pie, protesta del próximo lunes, advierten empresarios / Vier Mayo 30

En pie, protesta del próximo lunes, advierten empresarios

Hasta el momento no hay acuerdo con el gobierno para el pago de deudas, afirma Alberto Falconi de los Santos

JUAN MANUEL DIEGO / Publicado en el Diario La Verdad del Sureste
Share on facebookShare on twitterShare on googleShare on emailShare on print


VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE MAYO DE 2014. El presidente de la Asociación de Proveedores de Tabasco (Aprotab), Alberto Falconi de los Santos, indicó que la marcha de empresarios y sus familias programada para el próximo lunes a las diez de la mañana “sigue en pie”, debido a que el gobierno no los ha recibido para tomar acuerdos en relación a las deudas que se tienen con ellos, la cual se generó en la pasada administración de Andrés Granier Melo.

    Indicó que la deuda con los proveedores de la asociación es de alrededor de 800 millones de pesos, sin embargo, pese a que se les ha buscado, ningún funcionario los ha querido atender.

    La marcha saldrá de la Plaza de la Revolución a la Quinta Grijalva. “Vamos a ver si de esa manera nos escuchan”, agregó el dirigente.

    “Vamos a marchar hasta la Quinta, todo pacifico, no queremos obstruir el paso. Vamos a marchar sobre las banquetas y a lo mejor agarremos un carril”, dijo. Falconi de los Santos agregó que “vamos a participar como 300 personas, posiblemente los proveedores quieran llevar a sus familiares”.

    Aclaró que lo que buscan no es que se les pague inmediatamente, sino que funcionarios del gobierno los atiendan y se establezca un acuerdo para calendarización de pagos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.