jueves, 29 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Delfines empata la serie en vibrante juego / Jue Mayo 29

Delfines empata la serie en vibrante juego

Reacción de tres en la octava y vencen a Tigres 3-2
05/29/2014 1:16 AM ET
Delfines gana gran juego de pelota a los felinos en la pugna por la cima del sur.
Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 28 de mayo.- Un ataque de tres carreras en el cierre de la octava entrada permitió a los Delfines del Carmen darle la vuelta al juego y encaminarse a un triunfo de 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo y emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
Quinta Roo ganaba el juego 2-0 al llegar al cierre de la octava entrada, que fue cuando vino la reacción de los Delfines de tres carreras que terminó dándole a los Carmelitas la victoria con la cual sacan un juego de diferencia a los mismos Tigres en el liderato de la zona sur.
Rubén Mateo empezó la reacción con sencillo al jardín central y Alex Valdez recibió base por bolas, a continuación, Carlos Morales tocó la bola de sacrificio para adelantar a los corredores y tras out a Eder Salcedo, Eliezer Mesa llenó las bases con una base por bolas, ante los envíos de Francisco Rodríguez, Jesús Vega negoció base y "de caballito" empujó la primera carrera de los Delfines, a continuación, Bernardo López sacó rodado por segunda y Gastélum precipitó el tiro a la inicial que no pudo tomar Jorge Vázquez y en el error, Valdez y Mesa anotaron las carreras que le dieron el triunfo a los Delfines.
Tras un gran duelo de pitcheo entre Pablo Ortega y Carlos Elizalde, abridores de Tigres y Delfines, respectivamente, la decisión del juego quedó entre los relevos. Ortega lanzó 7.0 innings con cinco hits, dos bases y un ponche sin recibir carreras y Elizalde se mantuvo 7.0 entradas recibiendo cuatro hits, sin carreras, dos bases y dos ponches.
Tigres tomó ventaja en el juego en la octava entrada cuando ya con un par de outs, Sergio Contreras atizó de hit al central y abrió la puerta para que Jorge Vázquez conectara cuadrangular por el callejón de poder izquierdo-central, dando la ventaja a los de bengala.
Pero los Delfines aprovecharon el descontrol de Francisco Rodríguez para anotar una carrera y el error defensivo para tomar la ventaja y lograr así el triunfo que les mantiene en el liderato de la zona sur.
El triunfo fue para la labor en la loma de Román Rivas como relevo en un tercio de inning con un hit con una carrera y un ponche; cargó con el revés Edwin Wilson quien recibió la carrera de la diferencia en un tercio de inning con un pasaporte. Tiago da Silva se apuntó el salvamento 16 de la temporada al lanzar una entrada completa en perfecto orden con dos ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.