sábado, 31 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Lindsey, rival a vencer en el Homerun Derby / Sab Mayo 31

Lindsey, rival a vencer en el Homerun Derby

El estadounidense quiere presumir el liderato de cuadrangulares de la LMB
05/31/2014 12:30 AM ET
Lindsey es el líder de cuadrangulares en la temporada regular con 16. (Enrique Gtz.)
Cancún, Q. Roo. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 30 de mayo.- El jueves, en el último juego de la serie contra Saraperos de Saltillo en el Foro Sol, el estadounidense John Lindsey conectó su cuadrangular número 16 de la temporada; así, el hombre jonrón de Diablos Rojos se afianzó en el liderato del departamento de la Liga Mexicana de Beisbol y, de paso, puso de manifiesto que será uno de los rivales a vencer en el Derby de Jonrones que este sábado se disputa en el Estadio Beto Ávila de Cancún, como preámbulo al Juego de Estrellas.
"Espero que sí", dice el originario de Hattiesburg, Mississippi, dispuesto a mostrar su poder en la casa de los Tigres de Quintana Roo.
"Dar jonrones es muy divertido para mi, hay días que lo tienes todo para pegarlos y otros en los que el swing solo está para dar líneas, espero que en el Homerun Derby tenga el swing correcto para conectar varios cuadrangulares", confía el bateador designado de Diablos Rojos.
Consciente de que el fin de semana de estrellas en Cancún es de competencia, pero también de diversión, el poderoso cañonero tiene en mente brindar un buen espectáculo a los aficionados con sus batazos de largo alcance.
"El beisbol se trata de ser consistente, de mantener el mismo enfoque, el mismo plan cuando te paras a batear. Espero dar muchos jonrones, de 0 a 20, no sé, espero que sean los suficientes para ganar", bromea el artillero.
En la Zona Norte, Lindsey competirá contra Willis Otañez (13, con Aguascalientes), Rubén Rivera (12, con Aguascalientes) y Josh Whitesell (11, con Saltillo). Los participantes en el Homerun Derby por la Zona Sur son Rubén Mateo (13, con Ciudad del Carmen), Refugio Cervantes (10, con Veracruz), Ángel Berroa (10, con Puebla) y Jorge Guzmán (6, con Veracruz).
El Derby de Jonrones dará inicio en punto de las 18:00, antes, habrá juego de mascotas en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.