sábado, 31 de mayo de 2014

País / Inicia cónclave para elegir a integrantes de nuevo comité panista / Sab Mayo 31

Inicia cónclave para elegir a integrantes de nuevo comité panista

Se trata de los integrantes que conformarán la nueva Comisión Permanente; en esta sesión extraordinaria también se designará al tesorero nacional del PAN

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
31/05/2014 12:12 Notimex / Foto: @GustavoMadero / Publicado en el Diario Excélsior
En la sesión extraordinaria que realiza el Consejo Nacional del PAN se elegirán a los integrantes de la nueva Comisión Permanente.
En la sesión extraordinaria que realiza el Consejo Nacional del PAN se elegirán a los integrantes de la nueva Comisión Permanente.
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Todo se encuentra listo para que inicie la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en la que se elegirán a los integrantes de la Comisión Permanente, un nuevo órgano del partido.
En este cónclave panista también se designarán a los quienes conformarán las Comisiones de Doctrina, Afiliación, Vigilancia, Orden y Jurisdiccional Electoral, y se aprobará el Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular.
De acuerdo con el orden del día de la sesión de este sábado también se rendirá un informe por parte de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, y se designará al tesorero nacional del partido.
Entrevistado a su llegada a la sede nacional panista, el líder moral del partido, Luis H, Álvarez, dijo que el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, tiene pleno convencimiento de que la Comisión Permanente debe ser plural.
Sobre si la reunión que sostuvieron la víspera el senador Ernesto Cordero y Gustavo Madero fue para limar asperezas, Luis H. Álvarez señaló que no hubo tales, “hay diferentes puntos de vista, propuestas en cierta punto diferente, lo que enriquece la vida del Partido Acción Nacional”.
Respecto a si la integración plural de los órganos de dirección partidista va a propiciar la unidad dijo que no tiene porque haber desunión cuando hay puntos de vista divergentes en aspectos no centrales a la ideología del panista.
Agregó que aquellos que consideran que se han perdido los valores que lo manifiesten y eso se habrá de considerar, ya que “en este partido hay plena libertad de consciencia en la medida en que se respeten los principios.
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.