viernes, 30 de mayo de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Olmecas se lleva la serie completa / Vier Mayo 30

Olmecas se lleva la serie completa

Se consolidaron en el tercer sitio del sur tras derrotar 6-1 a Guerreros con jonrón de Carlos Rivera y pitcheo de Rodolfo Aguirre
05/30/2014 12:33 AM ET
Sergio García timbra carrera.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 29 de mayo.-Carlos Rivera pegó cuadrangular de tres carreras en apoyo al pitcheo de Rodolfo Aguirre y los Olmecas de Tabasco vencieron 6-1 a los Guerreros de Oaxaca para de esta forma quedarse con la serie por limpia en el estadio Centenario.
En el mismo primer acto los dueños del terreno se adelantaron, tras uno fuera Daniel Nuñez y Donell Linares ligaron imparables, entonces la mesa quedó servida para el boricua Carlos Rivera que descargó jonrón por toda la vereda derecha.
En el cuarto acto sumaron una más, Abraham Valencia llegó hasta la intermedia en pecado de dos bases de Oscar Robles, Mario Santana lo movió a la esquina caliente mediante toque de sacrificio y Luis Porchas lo mandó al plato mediante incogible al izquierdo.
Un par de innings después retornaron a la carga, ya con dos tercios retirados Porchas dio doble, Sergio García en incogible dentro del cuadro puso corredores en las esquinas, un pitcheo descontrolado puso en el pentágono una más y sentenciaron la embestida gracias a línea de dos estaciones productora de Nuñez. Los bélicos se sacudieron la lechada en su último turno, Alejandro González ingresó en pifia del paracorto Olmo Rosario.
Aguirre cumplió en el cerrito a lo largo de seis capítulos, no recibió anotaciones, le pegaron seis incogibles, ponchó a dos y no otorgó boleto, consiguió de esa forma su segundo éxito del calendario, tuvo efectivos relevos de Luis de la O, Jorge Luis Ibarra y Jasiel Acosta. El descalabro correspondió al venezolano Carlos Monasterios.
Los Olmecas llegan al receso del juego de estrellas en la tercera posición de la zona sur con record de 27-23, retornarán a la actividad el próximo martes en Cancún visitando a los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.