miércoles, 27 de junio de 2012

Tabasco / Pido madurez porque Tabasco la tiene: Granier / Jun 27

Pido madurez porque Tabasco la tiene: Granier

Foto: El Heraldo de Tabasco

Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
27 de junio de 2012
Ruth Perez Magaña

Villahermosa, Tabasco.- A unas horas que terminen las campañas rumbo al proceso electoral federal y estatal, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, pidió sensatez y madurez política a militantes y simpatizantes de los partidos políticos para que prevalezca la paz social durante y posterior a los comicios.

Al hacer un llamado a la cordura y la concordia además a que no se desborde la pasión, Granier Melo pidió a los tabasqueños que salgan a votar en un ambiente democrático en el cual se elija libremente por el proyecto que más les parezca.

"Yo les pido que hay cordura porque la democracia se gana en las urnas no en pleitos, ni en violencia culpándose mutuamente, pido madurez porque Tabasco la tiene", sostuvo en entrevista.

El mandatario fue cuestionado sobre la posible judicialización del proceso electoral, afirmando que aunque es su deseo es prácticamente imposible por lo reñido de las preferencias, "me gustaría, pero hace seis años cuando competí lo llevaron a los tribunales", afirmó.

Los resultados -dijo- deben ser aceptados por los contendientes y por todo el pueblo de Tabasco. El mandatario tabasqueño anunció que ejercerá su derecho cívico entre las 9 y 10 de la mañana para lo cual ya tiene ubicada su casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.