sábado, 30 de junio de 2012

Tabasco / Pandilleros buscan inhibir la participación masiva y que el tricolor gane con la compra del voto: Ojeda / Jun 30

Pandilleros buscan inhibir la participación masiva y que el tricolor gane con la compra del voto: Ojeda
Publicado en el Diario La Verdad del Sureste
JUAN MANUEL DIEGO


Indicó el vocero de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco (PRD-PT-MC), César Raúl Ojeda Zubieta, que en el gobierno del estado y en el PRI saben que la gente no quiere “más de lo mismo”, y si sale a votar masivamente el tricolor está derrotado. (Foto: Joel Arias)
VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE JUNIO DE 2012. La presencia de pan-dilleros encapuchados en todo el estado, protegidos por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, obedece a una estrategia del PRI de intimidar a la gente para que no salga a votar el domingo, y el tricolor pueda ganar con los sufragios que compra o que emiten núcleos corporativos a su servicio, advirtió el vocero de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco (PRD-PT-MC), César Raúl Ojeda Zubieta.
Indicó que en el gobierno del estado y en el PRI saben que la gente no quiere “más de lo mismo”, y si sale a votar masivamente el tricolor está derrotado.

“Como saben que hay una simpatía mayoritaria para otra opción pretenden a ver si intimidan a la gente, inhiben el voto ciudadano masivo, y solamente van los cautivos, a los que les han rega¬lado todas estas cosas (enseres y demás)” para ver si con eso logran violentar la voluntad de la población, dijo Ojeda Zubieta.

Otro plan oficial es reventar la elección, pues el PRI está perdido, agregó.

Se sumó a quienes exigen al IEPCT que actúe, pues el gobierno del estado está solapando a los pandilleros armados con garrotes al servicio del PRI que andan por todos los municipios amedrentando a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.