miércoles, 27 de junio de 2012

Huimanguillo / Prepara el PRI guerra sucia en mi contra durante veda electoral, denuncia Arturo Núñez / Jun 27

Prepara el PRI guerra sucia en mi contra durante veda electoral, denuncia Arturo Núñez

· El candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco afirma que tiene información fidedigna de que ese partido pretende inundar el estado con propaganda electoral suya para echarle la culpa y pedir a las autoridades electorales que lo sancionen; responsabilizó directamente a Humberto Mayans Canabal  

Huimanguillo, Tabasco, 26 de junio.- En la desesperación por su inminente derrota del próximo domingo, el PRI tiene planeado inundar el estado con propaganda electoral mía, durante la veda electoral que inicia este jueves, para acusarme ante el IEPCT de violar la ley en la materia y pedir que me sancionen, denunció el candidato a la gubernatura por la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Dijo que tiene conocimiento de que el Gobierno del Estado y su partido pretenden ganar a la mala los comicios del primero de julio y que si no logran ese propósito buscarán reventar la elección para impedir su triunfo electoral.

El abanderado de la izquierda tabasqueña afirmó que “fuentes fidedignas” del propio aparato gubernamental le han revelado una serie de planes, algunos de las cuales ya fueron abortados porque han sido denunciados públicamente, pero otros se conocerán el mismo día de la jornada comicial.

El jueves, viernes y sábado, el PRI tiene ideado inundar con propaganda electoral mía todo el estado para acusarme de violar la veda electoral y pedir al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco que me sancionen, expuso Arturo Núñez.

Luego de asistir al cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía, Francisco Sánchez Ramos, y a diputados locales, José Sabino Herrera Dagdug y Noé Herrera Torruco, acusó directamente a Humberto Mayans Canabal, exsecretario de Gobierno y candidato a senador por el PVEM, de ser el responsable de esta campaña negativa en su contra.

Es importante que los medios de comunicación nos ayuden a denunciar estas acciones ilegales a fin de abortarlas, dijo Arturo Núñez, y apuntó que el PRI también aprovechará estos tres días para comprar el voto, así como a los representantes de casilla de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, porque se sabe perdido y pretende ganar a la mala y si no lo consigue reventar la elección.

Ni así van a lograr imponer al candidato del PRI, Jesús Alí de la Torre, porque la gente está prendida con la idea del cambio y está decidida a concretarlo el próximo domingo, aseveró.

Durante el multitudinario mitin de cierre de campaña de los candidatos a presidente municipal y diputados locales de Huimanguillo, Arturo Núñez, afirmó que muy pronto se acabará la pesadilla llamada Andrés Granier Melo.

En presencia de los candidatos a senador, Adán Augusto López Hernández y Fernando Mayans Canabal, y a diputado federal, Tomás Brito Lara, sentenció: vamos a derrotar a Jesús Alí en toda la línea el próximo domingo.

Ante miles de simpatizantes que colmaron la plaza central de este municipio, el candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco señaló que el cambio verdadero significa heredarle un mejor México, Tabasco y Huimanguillo a nuestros hijos y nietos; vamos a demostrar que otro Tabasco es posible, puntualizó.

Por último, Arturo Núñez asistió al cierre de campaña de los candidatos a alcalde y diputados locales de Comalcalco, cuya plaza central lució abarrotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.