martes, 26 de junio de 2012

País / Ofrece Vázquez Mota un gobierno "que no apague la luz a la democracia" / Jun 26


Notimex
Ofrece Vázquez Mota un gobierno "que no apague la luz a la democracia"

Publicado en Grupo Formula / 26 de Junio, 2012

A no dejarse presionar ni hacer caso a las amenazas llamó la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, durante su cierre de campaña en Yucatán, en el cual ofreció un gobierno en el que "no se apague la luz a la democracia".



Mérida, Yuc.- A no dejarse presionar ni hacer caso a las amenazas llamó la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, durante su cierre de campaña en Yucatán, en el cual ofreció un gobierno en el que "no se apague la luz a la democracia".

Su declaración fue hecha ante simpatizantes que soportaron el calor y la concentración de gente proveniente de diversos municipios del estado y luego de que fuera apagado parte del alumbrado de la Plaza Grande del Zócalo de esta capital, donde se llevó a cabo el acto.

Acompañada por los candidatos panistas a diversos puestos de elección popular, culpó a la administración municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de haber quitado la luz; "ya nos apagaron todo, pero lo que no van a poder apagar es la victoria".

Agregó que "ya dijimos a quién no queremos en los palacios Municipal y Estatal, pero lo que deben decidir ahora es a quién quieren en Los Pinos y que pueda ofrecer un mejor futuro".

En ese sentido la abanderada del instituto blanquiazul pidió a sus simpatizantes no dejarse presionar ni hacer caso a las amenazas, pues finalmente cuando entren a la urna podrán sufragar de manera libre y secreta.

Insistió en que ella concluirá su campaña el próximo miércoles, pero el jueves iniciará la de los ciudadanos, quienes se deben preparar para ir a votar el domingo por la persona que no sólo es la mejor opción, sino la única para garantizar que el país crezca y haya estabilidad económica.

Finalmente confió en que el próximo domingo se podrá saber por primera vez en la historia del país que México tiene una presidenta de la República, "la decisión está en sus manos".


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.