martes, 26 de junio de 2012

Tabasco / Estoy preparado para gobernar Tabasco y lograr su transformación: Arturo Núñez / Jun 26

Estoy preparado para gobernar Tabasco y lograr su transformación: Arturo Núñez
· El abanderado de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano manifestó su inquebrantable decisión de lograr el resurgimiento de la entidad a partir del rescate de todas las actividades productivas
Nacajuuca, Tabasco, 25 de junio.- A seis días de llevarse a cabo las elecciones para elegir gobernador, Arturo Núñez Jiménez dijo estar puesto y preparado desde hace mucho tiempo para lograr el cambio verdadero y transformar para bien la vida económica, política y social de Tabasco.
Sendos encuentros en los que estuvo acompañado por los empresarios David Gustavo Gutiérrez y Manuel Ordóñez Galán, el abanderado de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano manifestó su inquebrantable decisión de lograr el resurgimiento de la entidad a partir del rescate de todas las actividades productivas.

En ese sentido, Arturo Núñez planteó que desde el primer día de su gobierno emprenderá acciones concretas para extirpar la corrupción y la negligencia, que son la causa de que nuestra entidad se encuentre en el estancamiento, con altos índices de pobreza, marginación, delincuencia y desempleo.

Estoy decido a hacer todo por Tabasco, aseveró durante la comida que ofreció en su honor Guillermo Priego Hernández, quien expresó su convencimiento de que el candidato de la izquierda tabasqueña es el único que ofrece un panorama real y creíble para impulsar el progreso estatal.

Estoy convencido de que todos los tabasqueños queremos salir de la terrible situación de inseguridad, pésimo índice educativo y vergonzoso nivel deportivo --en la reciente Olimpiada Nacional Tabasco fue último-- y un campo devastado por las malas políticas públicas implementadas por la actual administración, señaló.

Al respecto, Arturo Núñez destacó la necesidad urgente de sacar al estado del profundo bache en que lo tienen los recientes gobiernos del PRI, los cuales “ahora pretenden perpetuarse por seis años más y con ello seguir usufructuando el presupuesto público para beneficio propio y causando más agravios e injusticias”.

Tras acudir a entrevistas con una televisora y un periódico locales, el abanderado de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano encabezó dos multitudinarios mítines en los fraccionamientos Estrellas de Buenavista y Pomoca a los que asistieron alrededor de cuatro mil simpatizantes de su candidatura.

En los dos eventos, llamó a lograr la alternancia que tanta hace falta a la vida democrática de Tabasco, pero también a darle una 'paliza electoral' al PRI y confirmar un contundente y abrumador triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, a fin de que los mapaches no tengan margen para robarse la elección y los sueños de los tabasqueños.

Explicó que dicha 'paliza electoral' será a fuerza de votos, no de palos, como ellos están acostumbrados, “porque además nuestro interés nunca ha sido utilizar la violencia como método, pues eso lo tienen pensado ellos, ya que de verse perdidos, intentarán 'reventar' la elección”.

Arturo Núñez manifestó que en su desesperación, el partido tricolor está incurriendo en un dispendio de recursos –como ya está siendo documentado en algunos diarios de circulación nacional y local-- para reproducir la práctica de compra del voto, a través de la entrega de dádivas, como material para construcción, enseres domésticos y dinero en efectivo.

Sin embargo, advirtió que esta vez no le va a alcanzar al PRI, porque la gente ya se decidió por el cambio verdadero, pues están hartos engaños de promesas incumplidas, como el programa Te da más --que apoyaba a personas de la tercera edad, discapacitados y madres solteras--, y la carencia de médicos y medicinas en los centros de salud, en donde debió invertirse dinero que hoy está siendo utilizado para la compra de votos.

El PRI pretenden seguir engañando a la gente regalándole de todo, porque quieren seguir robándose el presupuesto otros seis años, pero esta vez no se los vamos a permitir, afirmó Arturo Núñez al señalar que es insultante la cantidad de dinero de los tabasqueños que está siendo utilizado en beneficio del tricolor, y no para implementar programas sociales.

Finalmente, remarcó que del PRI no vendrá el cambio, porque ellos funcionan así y prefieren que la gente siga padeciendo pobreza, marginación, hambre, desnutrición, delincuencia y desempleo que perder sus privilegios y jugosos contratos, por lo que “de ustedes depende el futuro que quieran darle a sus hijos el próximo sexenio”.

En este su antepenúltimo día de campaña hacia la gubernatura de Tabasco, lo acompañaron los candidatos a Senadores, Adán Augusto López Hernández y Fernando Mayans Canabal, y a diputados federales, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Marcos Rosendo Medina Filigrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.