miércoles, 27 de junio de 2012

País / Fracasaron quienes querían imponer a EPN como presidente: AMLO. Con José Cárdenas / Jun 27


Notimex
Fracasaron quienes querían imponer a EPN como presidente: AMLO. Con José Cárdenas

Fuente: Grupo Fórmula 7 27 de Junio, 2012

El candidato a la Presidencia de México por la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cada vez son más las voces que apoyan que será quien gane en las próximas elecciones del 01 de julio.



El candidato a la Presidencia de México por la alianza Movimiento Progresista, integrada por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cada vez son más las voces que apoyan que será quien gane en las próximas elecciones del 01 de julio.

En el espacio noticioso de José Cárdenas… informa, se detalló que López Obrador aseguró que fracasaron quienes querían imponer a Peña Nieto como presidente y que no va a funcionar ni la guerra sucia ni la compra de lealtades.

Asimismo, declaró que de ganar los comicios presidenciales no se "divorciará" del pueblo, por lo que seguirá gobernando con y para el pueblo, pues necesitará de la ciudadanía para sacar adelante las reformas que necesita el país.

El también ex jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF) enfatizó que su campaña electoral fue la mejor de todas; además, destacó que durante el desarrollo de la misma no recibió, prácticamente, ninguna muestra de rechazo.

Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en que en estos momentos sus simpatizantes y seguidores no se deben confiar ni bajar la guardia.

Con información de Sara Pablo.

erch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.