miércoles, 27 de junio de 2012

País / Peña Nieto refrenda compromisos en cierre campaña en Macroplaza de Monterrey / Jun 27


Notimex
Peña Nieto refrenda compromisos en cierre campaña en Macroplaza de Monterrey

Publicado en Grupo fórmula 7 27 de Junio, 2012
 
Ante la multitud que se congregó en el lugar, el candidato a la presidencia de México por la Coalición Compromiso con México, advirtió que el virtual triunfo en las próximas elecciones que tendrá su partido de ninguna manera será una derrota para los demás partidos políticos y sus abanderados.



Arropado por contingentes de priistas que llegaron desde antes del mediodía a bordo de decenas de camiones y autobuses que abarrotaron las principales calles del centro de la ciudad regiomontana, Enrique Peña Nieto ofreció un emotivo discurso de cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

"Vamos a disminuir la pobreza, recuperar la tranquilidad, la paz y la seguridad de todo el país y no solamente el camino del crecimiento económico para a partir de ello generar más empleos y tener una educación de mayor calidad", reiteró lo que horas antes dijo en su cierre en el Estado de México.

Estos son los grandes retos y metas con los que me quiero entregar en cuerpo y alma, con el apoyo de todos ustedes, dijo el abanderado tricolor, quien llegó a la Macroplaza alrededor de las 17:00 horas, acompañado de su esposa Angélica Rivera, el gobernador del estado Rodrigo Medina y su esposa Gretta Salinas, presidenta del DIF Nuevo León.

Ante la multitud que se congregó en el lugar, el candidato a la presidencia de México por la Coalición Compromiso con México, advirtió que el virtual triunfo en las próximas elecciones que tendrá su partido de ninguna manera será una derrota para los demás partidos políticos y sus abanderados.

"Espero que después que se ha dado a conocer el resultado de la elección, seamos maduros y principalmente los otros partidos que no vayan a incurrir en denostaciones, ni descalificaciones a este proceso que estoy seguro será limpio, transparente y con un manejo muy profesional por parte de las autoridades electorales tanto en el ámbito federal como en el resto de la república"

En su discurso, que la multitud interrumpía cada vez que exponía una de sus propuestas, hizo un repaso de sus principales compromisos de campaña, entre ellos el de los vales de medicinas que hizo suyo a partir de las exigencias de su aliado de coalición, el Partido Verde Ecologista de México.

Entre los compromisos que reiteró fue que llegar a la Presidencia de la República reducirá las tarifas de luz, por lo que se llevó la ovación de los asistentes. "Estoy seguro que con su respaldo habré de llegar a la presidencia de la República", mencionó.

Al terminar el evento, un grupo musical comenzó a tocar, por lo que aún se encuentran muchas personas en el lugar, algunas familias para mitigar el calor improvisaron la fuente de la Macroplaza para que los niños tomen un chapuzón, en tanto que otros ya se dirigen en camiones a sus colonias de origen.

Hasta las 19:00 horas los elementos de Fuerza Civil reportaron tres personas detenidas por escandalizar en la vía pública, mismas que serán retenidas hasta que termine el evento musical.

Con información de Milenio

jhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.