martes, 26 de junio de 2012

Cárdenas / Hoy estará Peña Nieto en Cárdenas / Jun 26

Hoy estará Peña Nieto en Cárdenas

El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, encabezará un cierre de campaña de los candidatos al proceso federal y local. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)

Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
26 de junio de 2012
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El candidato presidencial de la alianza "Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, indicó que uno de los compromisos más fuerte que tiene con Tabasco es bajar la tarifa de luz eléctrica que se ha elevado sensiblemente en los últimos años.

Confirmó que hoy estará en Tabasco, en el municipio de Cárdenas para encabezar un cierre de campaña de los candidatos al proceso federal y local, y para dejar bien claro a los ciudadanos sus compromisos de campaña.

El acto en el municipio de Cárdenas se encuentra programado para las 6 de la tarde en el parque Central.

"Vamos a bajar la tarifa de luz eléctrica en el país; desde Tabasco hice ese compromiso y lo voy a impulsar con la reforma energética que nos dé este beneficio, entre otros más; me he comprometido por ejemplo al seguro de vida a las mujeres jefas de familia, para darles la tranquilidad de que en caso de faltar sus hijos tendrán ingresos asegurados hasta que concluyan la universidad", puntualizó.

En una entrevista que concedió la mañana de ayer en conocido programa radiofónico -dijo- que en cuanto a la actividad de Petróleos Mexicanos en Tabasco y en otros Estados del Sureste, que realizan una gran aportación a la riqueza nacional por la explotación petrolera, tiene el propósito que la paraestatal deje mayores beneficios.

"Este es uno de los compromisos que ya hice en una de las visitas anteriores en el Estado de Tabasco, el dar un mayor tratamiento fiscal y sobre todo de regresar mayor inversión del Estado".

Dijo que esto va a permitir hacer inversión pública en beneficio de los tabasqueños como por ejemplo la obra hidráulica que se tiene que construir en este Estado.

Reconoció que el Sureste mexicano es el de mayor rezago y es que no se ha incorporado al desarrollo que otras Entidades, sobre todo como las del Norte del país y que por ello le dará un especial impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.