Humberto Moreira actual presidente nacional del PRI, es un claro ejemplo de la decencia que pregonan quienes se dicen listos para gobernar a México.
Con una campaña de medios bien realizada, habla de servicio, de eficiencia, de amor a México; eso está muy bien, sin embargo los mensajes de la campaña publicitaria, contrastan con la realidad.
Moreira Váldez llegó a la presidencia de su partido, apoyado en otra campaña publicitaria, entonces empezó a emitir críticas ofensivas a sus adversarios de los otros partidos, hasta que le contestaron y lo pusieron en su lugar; a partir de ahí el priista solicitó respeto y se tranquilizó un poco.
“Te doy un Norte, el norte está en Coahuila” decía la campaña del entonces gobernador. Ahora el norte es que dicha entidad es la más endeudada del país, en tan solo 6 años, es decir con el paso de Moreira.
En Coahuila la operación electoral desde el CEN priista, puso a la entidad a merced del hermano de Humberto Moreira, quien hoy es el gobernador. Con seguridad no habrá ninguna denuncia de corrupción o saqueo alguno.
Recientemente el presidente nacional estuvo en Tabasco, hablando de unidad, de triunfos de carro completo, de lo bien que gobierna Granier, del regreso del PRI a la presidencia, de encuestas a favor; intentando poner orden y acalambrar a uno que otro aspirante desenfrenado, intentando también de introducir a la corriente nemista, buscando quizás, llevar mano en la selección del candidato a gobernador de Tabasco.
La pregunta básica y obligada, ¿por qué razón los priistas, comenzando por su dirigente nacional, critican la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, la administración de los recursos del país, la forma de gobierno del PAN?,.
Asegurando que el PRI gobierna mejor, cuando todavía seguimos pagando las consecuencias y padeciendo las secuelas de la corrupción, el saqueo, el mal gobierno, la complicidad con los narcotraficantes, culpa de su paso por el gobierno.
Además, desde hace una década que los ciudadanos expulsaron al PRI de los Pinos, se han dedicado a boicotear al gobierno mexicano, atajando las reformas tan necesarias, apoyados en su mayoría legislativa, no importando el daño a la nación y sus habitantes. Todavía no aceptan ni se comportan como una oposición responsable y ya se dicen listos para regresar.
Están desesperados por el poder, son buenos para mentir y construir escenarios ficticios, son excelentes aduladores y especialistas de la mercadotecnia política.
¿Engañarán nuevamente a México, con un producto de “bonita apariencia” pero que en esencia, representa los males de la patria,?. Aquello que los mexicanos desecharon el 2 de Julio del año 2000, para no regresar más al pasado vergonzoso, herencia del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.