jueves, 28 de febrero de 2019

#Teapa tiene bella #Embajadora en la #FeriaTabasco2019 / #Jueves #Febrero 28

Teapa tiene bella Embajadora en la Feria Tabasco 2019

México Sur Noticias



Con todo el apoyo de su gente, y la presencia de su familia, Renata Ortíz se hizo presente en las instalaciones del Centro Administrativo del Ayuntamiento, en donde fue recibida por las autoridades municipales de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, encabezadas por Manuel Llergo Díaz


Se registró Renata Ortíz Osorio como representante de la Sultana de la Sierra en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Entregó la documentación e hizo su registro, lo que oficialmente la convierte en la representante de Teapa en la próxima Feria Tabasco 2019.

Con todo el apoyo de su gente, y la presencia de su familia, Renata Ortíz se hizo presente en las instalaciones del Centro Administrativo del Ayuntamiento, en donde fue recibida por las autoridades municipales de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, encabezadas por Manuel Llergo Díaz.

La belleza teapaneca acude dignamente representada por Renata, en lo que sin duda es una de las festividades que da identidad a Tabasco en el entorno nacional e internacional. manifiesta Manuel Llergo. 

Sin duda tenemos una digna y bella representante de la mujer teapaneca, misma que tiene ya el total apoyo de la población. Tey Mollinedo Cano, nuestra alcaldesa y la administración municipal en pleno, se suman al abierto respaldo popular a nuestra Embajadora en la Feria Tabasco 2019, puntualizó el titular de Turismo Municipal.

El funcionario, agregó que Teapa con Renata Ortíz, cumple así con la tradición de participar en la máxima fiesta de los tabasqueños, tal cual es su costumbre, con bellas mujeres dignas de llegar a alcanzar la anhelada Flor de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.