jueves, 28 de febrero de 2019

Protestan estudiantes de la #UJAT por #inseguridad / #Jueves #Febrero 28

Protestan estudiantes de la UJAT por inseguridad

Xavier Jasso / Publicado en el DIRIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/02/201910:28:31

En la mañana de hoy estudiantes de la UJAT protestaron al interior de la institución debido a la inseguridad que prevalece en los alrededores y al interior de la institución educativa. Denunciaron que ha habido estudiantes que han sido acosadas y que en las gradas que hay al interior de la universidad han sido “bolseadas” […]

En la mañana de hoy estudiantes de la UJAT protestaron al interior de la institución debido a la inseguridad que prevalece en los alrededores y al interior de la institución educativa.

Denunciaron que ha habido estudiantes que han sido acosadas y que en las gradas que hay al interior de la universidad han sido “bolseadas” por personas que no son estudiantes, también denunciaron que en la laguna han intentado violar a estudiantes.

Mencionaron que en el parque de la magisterial a orilla de la laguna hay un exhibicionista que mira a las estudiantes y se masturba y es en la vía pública, y por ello la mayoría de las mujeres tratan de irse acompañadas o en grupos para tratar de no ser víctimas, comentaron que apenas hace dos días un estudiante fue asaltado en el puente peatonal por eso hicieron hincapié en que se aumente la seguridad al interior de la universidad y mencionaron que esa era propuesta de la sociedad de alumnos y no ha cumplido con ello.

Al finalizar estudiantes de las divisiones de la DAEA y algunos de la Ciencia Económico Administrativas realizaron una marcha hacia la rectoría de la Universidad, con gritos y porras pedían que las divisiones de DAEA Y DACEA así como en los alrededores de la Universidad haya mayor vigilancia y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.