lunes, 25 de febrero de 2019

Asesina y embolsa a sus padres como ritual para pertenecer a la delincuencia organizada / #Lunes #Febrero 25

Asesina y embolsa a sus padres como ritual para pertenecer a la delincuencia organizada

Publicado en xeu Noticias



25 feb 2019 1:43 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un menor de edad asesinó a sus padres en un ritual para pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.


Autoridades locales confirmaron el hecho y detallaron que el pasado jueves 21 de febrero, fueron encontrados dos cuerpos embolsados sobre el Camino Antiguo a Santa Martha, en la colonia Cerritos de García, en el Poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, Morelos.

No obstante, un menor acudió ante la Fiscalía Regional Metropolitana para reportar la desaparición de sus padres, Alejandro "N" y Martha "N", y afirmó haber marcado a los teléfonos celulares de las ahora víctimas sin poder entablar contacto, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Tras el reporte del menor ante las autoridades, la Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado, giró dos órdenes de cateo que fueron cumplimentadas ese fin de semana en el domicilio de la pareja, ubicado en la colonia La Cañada, en la localidad de Ahuatepec, donde peritos localizaron diversos indicios de sangre y fragmentos de cinta de color café, así como calzado del menor con salpicaduras de sangre y un cuchillo de sierra con mango de madera.

Asimismo, los peritos localizaron rastros de sangre en el área del jardín de la vivienda y en los accesos al domicilio, tanto peatonal como vehicular.

Mientras que el segundo cateo ordenado se realizó en el domicilio de uno de los amigos del menor denunciante, donde fue encontrado un taxi que presentaba manchas de sangre en distintos puntos de la carrocería, y en la cajuela se localizaron cobijas, ropa ensangrentada y artículos de limpieza.

Posteriormente, la Fiscalía Regional giró orden de aprehensión contra el menor y su amigo, quienes tras ser detenidos declararon que asesinaron a la pareja como rito de iniciación para pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.


Fuente: Excélsior/red/foto: archivo
Tags: asesina, embolsa, padres, ritual, delincuencia, organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.