lunes, 25 de febrero de 2019

¡Cuatro baleados! / #Lunes #Febrero 25

¡Cuatro baleados!

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS


Darinel González
Tapachula.-  Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una presunta riña entre pandilleros de la Mara 13 y Barrio 18. Los hechos se registraron sobre  la calle Paseo Real y  avenida Carlos Vinto de  la colonia Colinas del Rey.
Aproximadamente a las 19:50 horas,  vecinos de la colonia referida, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron vía telefónica apoyo a la policía;  al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Gendarmería.
En el sitio habían cuatro personas heridas, por lo que paramédicos auxiliaron a  Óscar Eduardo “N”, de 24 años, quién presenta un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda; mientras que Moisés “N”, de origen salvadoreño, tenía una herida por arma de fuego en rodilla izquierda; Jonathan Antonio “N”,  de  28 años, quién presenta un balazo en la pierna izquierda y otro en el tobillo derecho; los tres de origen salvadoreño, presuntos integrantes de la MS 13. Mientras que del cuarto herido se desconocen sus datos.
Elementos del grupo interinstitucional montaron un fuerte operativo policiaco en los alrededores de la colonia en donde se registraron los hechos, pero no hubo detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.